viernes, junio 29, 2007

PICAN, PICAN LOS MOSQUITOS...!!!


...si si, como dice la canción "pica, pican los mosquitos. Pican con disimulo. Unos pican en la cara y otros pican en el cu...ando...."

Está visto y comprobado que esto del cambio climático está afectado a todo y a tod@s. Sin ir más lejos, este año for example han aparecido las medusas con meses de antelación. ¿Y por qué? pues porque la pesca indiscriminada está dejando sin atunes los mares mundiales, uno de los principales depredadores de las medusas. Además, tampoco hay muchas tortugas comedoras de medusas que digamos. Además, el recalentamiento del mar está haciendo que éstas se reproduzcan como cucarachas (lo malo que estas no nacen, crecen, se reproducen y mueren....NOOOOOOOOOO, estás cumplen la fase hasta se reproducen, se reproducen, se reproducen.....). Y CÓMO NO, hay millones y millones de mosquitos sedientos de sangre y con ganas de buscar bronca....¡pues si la quieren la tendrán!!! De momento van ganando ya que me han dejado la pierna y la parte de la rabadilla hecha un santocristo...Pero yo no desespero. Tengo un plan infalible. Pienso comprarme un "insecticida de bolsillo" (antes muerta que sencilla, y eso queda muy chic) para llevarlo a todas partes conmigo, y lo llevaré junto al colorete, el brillo de labios, el protector labial, la muestra de perfume "serpentine" de Roberto Cavalli, mis cleanex, el movil, el monedero, un paquetillo de chicles, las llaves de mi casa y las del coche, y por supuesto el mini-insecticida de bolsillo perteneciente a la línea de Just Cavalli....En fin, que esto parece presentar una dura batalla, pero como siempre saldré vencedora...¿O es que alguien lo dudaba?

2 comentarios:

pez dijo...

Pero que tienes en vez de un bolso una mochila.

No has pensado en ir con la mosquitera puesta todo el día.

La Menina de la Reina dijo...

ummm...lo mismo hay mosquiteras de diseño!!! tengo que informarme, gracias por la idea

kisses salados