miércoles, junio 27, 2007

TIEMPO DE CAMBIOS

Estoy atravesando un tiempo de cambios en my life, y por supuesto, el blog no iba a ser menos. Me ha apetecido darle un cambio radical al diseño del mismo y a mi nombre. A partir de ahora firmaré con el seudónimo de "pricess of the sea"; ya no soy una maestra en prácticas, soy una maestra opositora y era justo que tuviera que cambiar de nombre, aunque no quería seguir llamándome maestra, así que me he decidido por este otro. Me da igual lo que penseis, a mi me gusta y eso es lo que importa

5 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Está muy lindo!!! Me gusta más así, la verdad.

Un abrazo.

Chasky dijo...

Está genial el diseño y en cuanto al nombre seguro que nos acostumbramos rápido.

pez dijo...

Buen cambio y en cuanto al nombre que tiene de malo bueno si que me vas a obligar a cambiar una cosa en el mio, uff con lo cansado que estoy hoy ;)

la nena dijo...

Oye esta muy guapo nenica

La Menina de la Reina dijo...

UN GRACIAS MU GRANDE PARA TOD@S...MUAKS!