miércoles, junio 27, 2007

90'S DISCO FOREVER


Ayyyyy...esa maravillosa música disco de los 90. ¡Qué times aquéllos!



Últimamente me ha dado por descargarme music que escuchaba cuando una empezaba a salir y a introducirse en una vida de juerga, diversión y desenfreno. Todo empezó porque llevaba ya mucho tiempo buscando una en especial que no sabía cómo se llamaba, pero siempre que la oía me ponía (y me sigo poniendo) supernostálgica. The song en concreto es Lover Why ... El otro día POR FÍN pude encontrarla en un disco recopilatorio que encontré, y cuál fue my surprises cuando junto a esta canción venía un lote tan nostálgico o more que la susodicha canción. ¿Quién no se acuerda de Summer magic, Come in to my life, Me & You, Forever young, y un largo etcétera? Ay, todas estas canciones irán siempre unidas a mis maravillosos veranos cuando salía en el pueblo ya que aún era muy joven para salir en la capi, y qué contra...en el pueblo no tenía ni hora ni vigilancia, jajajaja. Esa disco Hoya, la Flamming, o el pub del Levis...La verdad que no me puedo quejar. He disfrutado mucho, mucho mucho de mi salidas y de mi adolescencia. Y si a algo tengo que estarle agradecida es:

QUE NO HUBIERA MÓVILES CON CÁMARA EN ESA ÉPOCA, PORQUE SI NO CUÁNTOS YOUTUBES HUBIERA PROTAGONIZADO!!!!!


VIVAN LOS 90!

No hay comentarios: