martes, junio 26, 2007

PROPÓSITOS PARA EL VERANO

Este año, por circunstancias ajenas a mi persona, he tenido que retrasar mi temporada estival. ¿Qué quiere decir eso? Pues que tengo muchas cosas que hacer y muy poco tiempo. Así que he decidido plantearme unos propósitos, en forma de lista, para intentar hacer los máximos posibles y que no se me quede ninguno en el tintero.

  • No salir de la playa
  • Arrasar en las rebajas
  • Dejar la tarjeta en bancarrota, con las ruedas pa'rriba, en números rojos,...
  • Pegarme unas buenas marchuquis
  • Ir a Mojácar y tomarme unas caipiriñas
  • Ir a los toros de mi pueblo (que hace mucho que no voy, y es una tradición)
  • Quemar la feria de Almería
  • ...........

Supongo que me habré dejado alguno, pero qué sería de mi sin la improvisación?

5 comentarios:

carmncitta dijo...

Me parecen muy razonables tus propósitos, sobretodo el primero :D

Disfruuuuuta!!!!!!!

Muaaaaks

Chasky dijo...

Pues pásatelo de puta madre que seguro que te lo has merecido.

La Menina de la Reina dijo...

eso pienso hacer, mñn por ejemplo empiezo con el primer propósito...ya sólo es cuestión de dejarse llevar...

kisses para los dos tb

pez dijo...

¿Vas a vaciar el chiringuito de la playa? deja algo para los demás.

La Menina de la Reina dijo...

no se Pez, dependiendo cómo me pille jejeje