viernes, abril 06, 2007

*kaeiaue9a7u e05 i4j3 93

Ufffffffffff...menuda semanita que llevo y sólo de pensar los dos meses y pico que me quedan me da un patatús...Para empezar ya sé que dije que iría colgando algunas fotillos sobre la semana santa, pero es que sólo he bajao 2 días!!!! (y nunca me he perdio una)...Ando superliá, y cuando termino lo menos que me apetece es ponerme delante del ordenador. Hoy ha sido la excepción, aunque tampoco voy a colgar ninguna foto, así que pal caso es lo mismo...Por cierto, he de decir, que el 26 de marzo me quité un lunar y un quiste y me dieron en total 9 puntos (3 del lunar y 6 del quiste)...El martes me quitaron los del lunar y no veais qué alivio sentí...pero los del quiste aún los llevo y me están fastidiando bastante. No es que me duelan, es que me pican una barbaridad, porque para colmo he tenido una reacción alérgica al apósito (y eso que es antialérgico)...Total, que llevo unos días dejándome la herida al aire...He tenido que buscar una camiseta de verano con los hombros descubiertos para poder ponerme algo, porque no es plan de estar (con el frío que hace, ke menudo frío se ha metio!!!) sin camisa...Así que ya os podreis imaginar mi aspecto....Malhumorá, con un careto de pocos amigos, con el pantalón del pijama y arriba puesta la camiseta de verano sin hombros...y la bufanda alrededor del cuello...Se puede ser más fashion que yo? Que venga Armani y me lo diga...En fin, que a lo tonto a lo tonto he sacao petróleo de donde no hay y me ha salido este post tan tan tan....ya diréis vosotr@s....
diosssssss!!! si es que tengo tanto que hacer!!!! me encantaría también poder leer vuestros post pero es que no tengo tiempo ni ganas...Pero a ver si saco un ratito de algún lado y me pongo como una loca lee que te lee

7 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Yo hace años debería haberme sacado un lunar hermoso que tengo en mitad de la espalda. Pero le tengo miedo a ír al médico (no le digas a nadie)...

Anónimo dijo...

Ánimo guapa

besitos

La Menina de la Reina dijo...

arcángel: a mi también me daba cague. Con decirte que este era el segundo intento de quitármelo jejeje. La primera vez pedí cita pero ni siquiera me presenté. Pero ahora me alegro de habérmelos quitado; es más la sugestión que cogemos que lo que realmente es.

hôichi: gracias ;)

Jack Espárrago dijo...

Hola, saludos. Soy nuevo en ésto de los blogs, me llamo Jack Espárrago y me gustaría que visitárais mi antro.

dsoriano dijo...

¿Y por qué quitarse los lunares? No lo entiendo...

De todos modos: animo maestra.

La Menina de la Reina dijo...

dsoriano....pues me quito los lunares porque me molestaban...como explicarlo para que suene fino...mi lunar era ya como una verruga y muchas veces me la enganchaba y veía las estrellas...no ha sido por estética creeme

willy...pues si, es cuestión de organizarse, pero a veces cuesta...gracias. Buena semana para ti también.

pez dijo...

Venga tomate un respiro y cuando puedas te conectas no pasa nada ni que si fuese una obligación.

Y cuídate esas heridas de guerra.