lunes, abril 09, 2007

HERIDAS DE GUERRA


Hoy me han quitado los puntos de la espalda...y como quería tener un recuerdo, no se me ocurre otra cosa que fotografiarme la herida. La otra que me hice no me dió tiempo a retratarla, así que retraté sólo la cicatriz (aunque la imagen es muy mala y no se aprecia bien)...en fin, espero que con paciencia y mucho Factor Absoluto, consiga mermar la cicatriz, porque no veas cómo se me ha quedado...

Con esta intervención he descubierto que soy alérgica a los apósitos (hipoalérgicos) y al hilo que utilizan pa coser...Por si no tenía pocas alergias ahora toma dos más. Ayyyy señor!!! ¡Qué tarea de vida!!!

P.D: pa la mierdecilla de quiste me dieron 6 puntos!!!

9 comentarios:

Chasky dijo...

Menuda marca de guerra pero seguro que te queda muy chula.

La Menina de la Reina dijo...

espero que por lo menos me sirve para ligar jajaja

Arcángel Mirón dijo...

Seguro!! Podés decir "mirá que linda me queda la cicatriz, guapo" y cosas así.

Anónimo dijo...

jejee, seguro que te hace más fuerte niña, y me ha gustado la foto, tienes una bonita espalda, jejejee

carmncitta dijo...

ya veo que estás liadisima con las opos, mucho ánimo, ale ahora toca estudiar a ti y a tu cicatriz!! un besazo

pez dijo...

Que falta de creatividad por lo menos se lo podian currardo un poquito más y hacerte un dibujito en punto de cruz.

La Menina de la Reina dijo...

arcangel: jajajaj a ver, qué remedio queda, por lo menos que sirva pa algo...o puedo decir ¿a qué no adivinas qué tenía tatuado?jajaja
hôichi: si, he descubierto que ya no me mareo nada más entrar, sino una vez dentro jajaja...y gracias por lo de la espalda, parece que el gym da resultados ;)
carmncitta: muchas gracias wapa...sip, ya es la recta final y ando más liá que nunca
pez: eso mismo digo yo!!! me podrían haber cosido unas letras chinas por ejemplo

la nena dijo...

Tienes una espinilla al laico de la cicatriz.... jajajajaj trae que te la quite jjjjjjjjjjjj

La Menina de la Reina dijo...

ah si? ostiassssssssss jajaja....pues ni me había fijao...a ver si va a ser otro lunar? nenica, este verano cnd bajes pa'cá, mientras estemos haciendo el vuelta y vuelta en la playa me la quitas, ok? jajajaja