jueves, abril 19, 2007

JOPE!!! CÓMO PASAN LOS AÑOS, ¿NO?


Ayyy, otro año más que pasa y yo sin enterarme. Sabéis, esto me da qué pensar. Cuando se es peque se viven los cumpleaños con una gran expectación (supongo que serán por los regalos), incluso se ve el día señalado como un día distinto a los demás. A estas alturas de mi vida, jajajaja, el día de mi cumple es igual que al resto de los días del año, con una excepción, que soy más vieja (aunque me conservo estupendamente jajajaja). Será verdad eso de que conforme se cumplen años se le va dando menos importancia al asunto, y menos cuando (aunque tus amig@s te regalen) la mayoría de tus regalos son auto-regalos, JEJE...Así que felicidades a todas aquéllas personas que como yo cumplen años y un KISS para tod@s


P.D: mi madre dice que hasta las 10 de la noche no he nacido, pero que sin embargo estuve dando por saco toooooooooodo el día..con lo que soy yo!!!

8 comentarios:

carmncitta dijo...

ueeeeee japi deiviii tu yuuuuuu!!!


disfruta al máximo :D

un besoooote

pez dijo...

FIESTAAAAAAAAAA

Bueno en que burguer nos invitas a un Diver king.

FELIZ CUMPLE

Chasky dijo...

Felicidades guapetona, un besazo y unos cuantos tirones de oreja.

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja...gracias a tod@s...(soltando alguna que otra lagrimilla)...

carmncitta: menos mal que soy experta en lenguas muertas, que si no, no me hubiera enterado de tu felicitación, jajaja ;)

pez: ummmm, aunque suene mal, pertenezco al club de mcdonalds...si quieres les puedo decir que es mi cumple y nos amenice la fiesta un payaso, te hace? jejeje

chasky: bueno bueno, pero no me tires mu fuerte, que quiero llegar a vieja con las orejas en su sitio

un beso mu grande

Arcángel Mirón dijo...

Feliz!! Feliz cumple!!

La Menina de la Reina dijo...

gracias arcangel ;)

dsoriano dijo...

Creo q llego tarde :-( seguro que ya no queda tarta...

La Menina de la Reina dijo...

hombre dsoriano, siempre se puede arreglar ;)...la intención es lo que cuenta