jueves, abril 19, 2007

EL REGALO DE MI HERMANA




Descripción
Reproductor de MP4 Blu:sens P-15 con una capacidad de 1 GB. Dispone de una pantalla TFT de 1,5 pulgadas a todo color, Radio FM y grabador de voz integrado, Reproduce audio y vídeo y tiene visor de fotografias.

Ficha Técnica
Marca : Blu:Sens
Capacidad : 1 GB.
Características :
- Pantalla TFT-LCD de 1,5 pulgadas a todo color y óptima calidad de imagen
- Reproduce audio, vídeo SMV y fotos JPEG
- Reproducción de vídeo y fotos en formato de pantalla panorámica
- Compatible con audio MP3, WMA, WAV
- Soporta etiquetas ID3- Radio FM y grabador de voz integrados
- Dispone de altavoz trasero- Juegos precargados
- Batería de litio recargable de alta duración
- Batería recargable mediante conexión USB al PC o a través de alimentación eléctrica
- Ultra compacto de reducidas dimensiones: 63 x 41 x 15 mm
- Peso: 38 g- Muy fácil de manejar gracias a su navegador intuitivo (menús de iconos)
Interfaz : USB 2.0
Contenido de la caja :
- Bateria litio y adaptador de corriente
- Auriculares estéreos
- Cable USB
- Manual de usuario
- Software conversor de MPEG4 (DivX/XviD)

FRAN, ESTO TE LO DEJO AQUI PARA QUE LO VEAS, YA QUE EXPLICÁRTELO ME RESULTARÍA COMPLICADO, MÁS QUE NADA PORQUE NO SÉ DE LO QUE VAN LA MAYORÍA DE LAS COSAS, JEJEJE, ASÍ QUE TE LO DEJO AQUI, LE ECHAS UN VISTACILLO Y CUANDO NOS VEAMOS PUES ME COMENTAS Y EXPLICAS, ENGA...A-DIOLLLLLLL

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que todos hemos sucumbido a la fiebre del mp3, jeje

besitos

La Menina de la Reina dijo...

jajaja, y más yo, que el anterior que tenía hizo aguas (literalmente hablando)...

El detective amaestrado dijo...

VAya hermana.¿Me la prestas para mi cumple?

La Menina de la Reina dijo...

ummm, será cuestión de hablarlo con ella y sopesar las ventajas e inconvenientes ;) jejeje

pez dijo...

Einggg que hoy no entiendo nada, me lo pones más facilito.

La Menina de la Reina dijo...

pez: haber, qué quieres que te explique? tampoco hay mucho que entender...simplemente es el regalo que me ha hecho mi hermana, y he puesto las características del susodicho regalo para que lo vea mi amigo fran (jejeje, que siempre nos picamos con estas cosas...sino que se lo pregunten a su IPOD)

dsoriano dijo...

En ocasiones la tecnología va por delante de nosotros... Atenta a un futuro post.

loko dijo...

se te olvida una cosa que a traves de internet la empresa blusens y universal music y te pone una pagina web y despues de registrarte puedes bajar las canciones, tienes hasta 100000 canciones