jueves, febrero 08, 2007

Respuestas de las mujeres hechas a las preguntas de los hombres

H: ¿No te he visto antes en otro lugar?
M: Sí, por eso no voy más a ese lugar
H: Te conozco de algún lado pero no sé de dónde…
M: Puede ser. Soy recepcionista en una clínica para hombres con problemas.
H: ¿Está vacío este asiento?
M: Sí, y el mío también va a estar vacío si te sientas ahí.
H: Tu casa o la mía?
M: Las dos… tú a la tuya y yo a la mía
H: Hola, me muero por conocerte… dame tu número
M: Está en la guía
H: Sí, pero no sé tu nombre
M: También esta en la guía
H: Perdona, cuál es tu signo?
M: Prohibido estacionarse
H: Yo sé cómo hacerte feliz
M: Entonces ya sabes que tienes que irte
H: Si me dejaras, me entregaría a ti por completo
M: Lo lamento, no acepto regalos baratos
H: Puedo ver que me deseas
M: Uuuy, es cierto, te deseo fuera de aquí
H: Si te viera desnuda, me moriría feliz
M: Si te viera desnudo, me moriría de risa
H: Por ti iría hasta el fin del mundo
M: Mmmm… pero te quedarías ahí verdad?
H: Me llamo José ¿y tu?
M: Yo no.
H: ¿Me das tu teléfono?
M: Si te lo doy, entonces ¿con qué llamo yo?.
H: ¿Bailas?
M: Muy mal.

estas son algunas de las respuestas que he encontrado...y no sé por qué cuando he leído la de la guía de telefonos me he acordado de la nena jejejejej

6 comentarios:

carmncitta dijo...

jaaaaaajajajajaja me parto xDDD

me apunto alguna xDDDDDDD

La Menina de la Reina dijo...

ya te digo...jajaja, hay algunas que parecen estar dichas por mí...pero que bueníiiiiisimo!!!

Chasky dijo...

Pues a mi no me han hecho gracia, que eso de entrar a una tía no es nada fácil.

La Menina de la Reina dijo...

chasky no te preocupes....que tb tengo otra paginilla donde aparecen cosas que a vosotros os gustaría que dijéramos...

la nena dijo...

que burrada he dicho en medio de una borrachera a algún tio para que te acuerdes de mi leyendo lo de la guía??? Refrescame la memoria!!!!

Arcángel Mirón dijo...

Che, pero cuánta agresividad!!

:D