domingo, febrero 11, 2007

PLACER ONÍRICO


Otro domingo más...y sigo igual, entre estas cuatro paredes, con el ordenador como única compañía y vía de escape. Y mi imaginación, que vuela, que vuela, que vuela...Me evado del lugar a otro donde mis movimientos puedan esparcirse líbremente sin miedo a chocar. Y viajo, viajo, viajo...

Estoy a gusto, estoy feliz, estoy ilusionada...Y está él: mi ilusión, mi imposible....Me encuentro frente a un acantilado apreciando la maravillosa vista que se ofrece a mis ojos; el viento acaricia mi cara y enreda mi pelo. Es fantástico. Respiro profundamente y aspiro la salinidad del ambiente...Qué sensación tan increíble!!! La brisa, el sonido del mar, su aroma. Es tan perfecto que no quiero despertar...Me abraza, le abrazo...Me besa, le beso [..] y el viento nos envuelve en su manto...Y no existe nada más, sólo él y yo...

...y no quiero despertar...

5 comentarios:

la nena dijo...

a ver... la flipá de la maestra... como que imposible??? Estas bien contigo misma, haciendo lo que te gusta, quien dice que conseguirle... qué te impide creer que lo puedes conseguir??? Autoestima a mil antonia, a mil....
que tu lo vales, leñe

pd: ciertamente, el capitulo de la guía telefonica es la que más me gusta jjjjjj

Arcángel Mirón dijo...

Ay... esas cosas pasan seguido...

Y duelen...

La Menina de la Reina dijo...

a ver amparo....es sólo un sueño y un momento...es lo que tienen los momentos que enseguida pasan...ahora mismo, en estos momentos, el post sería totalmente diferente ;)

arcángel: si, pasa con bastante frecuencia...pero en mi caso no duelen, puesto que son sólo eso, sueños...si algo tengo es que sueño muy a menudo despierta (me entretengo con una mosca)

Chasky dijo...

Yo me apunto a eso de vivir en un sueño, lo felices que seríamos.

La Menina de la Reina dijo...

ya te digo chasky...tendremos que formar un club para los eternos soñadores