miércoles, febrero 21, 2007

JOPETAS!!!!!


Escribo esto en un momento de kit-kat...necesito descansar cuerpo y mente (sobre tó mente!!)...Estoy liá con las unidades didácticas y ando más atascá que la tuberia del váter...Cuando parece que hago una avanzadilla supermegarápida aparece un peazo de muro como la copa de un pino, llamado "evaluación inicial".....¿Qué contra pongo yo aqui? ¿ehn?....Seguramente que luego se me ocurrirá algo, pero en estos momentos estoy tan saturá que no me funciona ná del cuello para arriba....La verdad es que no pensaba que esto fuera tan....digámoslo así trabajoso....Con lo fácil que te lo ponen las editoriales!!! Y aquí una comiéndose el tarro (diosssssss!!! qué dolor de cabeza me está entrando)...En fin, todo sea por los niños (¡mamones!)

4 comentarios:

Chasky dijo...

Con lo majos que son los niños... para un rato.

Arcángel Mirón dijo...

Jajajaja, pobre!!!

Descansá cuerpo, mente y alma...

carmncitta dijo...

arghhhhhhhhh mucho ánimo!!!!!!!!!:P

La Menina de la Reina dijo...

¡snif snif snif! me he emocionado al ver tantas muestras de ánimo...gracias a todos/as