domingo, febrero 25, 2007

COMO DIOS!

  • Ducha relajante (es decir, lo más tranquila que se pueda ir)
  • Champú de Albaricoque para niños 2 en 1
  • Mascarilla para el cabello
  • Gel exfoliante para el cuerpo
  • Gel hidratante para el cuerpo
  • Aceite corporal
  • Limpieza de cara
  • Crema hidratante para cara
  • Líquido anticaida del pelo con partículas que activan el riego sanguíneo (sensación de frescor)
  • Líquido para desenredar
  • Colonia para niños
  • Helado de postre, por lo bien que lo he hecho

¡¡¡¡¿Hay algo mejor para una tarde de domingo?!!!! Yo creo que no...

4 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajajajaja, yo eso al completo lo hago una vez a la semana y me encantaaa, pero tengo que estar tranquila, relajada...sin prisas, sin nadie dándome la tabarra xD

Arcángel Mirón dijo...

Yo quiero todo eso, sí señor.

La Menina de la Reina dijo...

uffff...yo es que hoy me lo pedia el cuerpo...de esas veces que dices guauuuuuuuuuuuu....y no lleno la bañera porque me da cargo de conciencia...pero sí que se queda una desintoxicá de tó...

El detective amaestrado dijo...

Me recuerda a cuando llego de la playa, me ducho y me pongo aftersun...