sábado, febrero 24, 2007

Ayyyyyyy!!

Sabeis lo que es que una llamada te alegre el día? Pues eso exactamente es lo que me acaba de suceder a mi. Estaba tan tranquila haciendo mis cosas en el ordenador cuando me suena el movil. Veo que es un número que no tengo registrado en la memoria y me extraña. He pensado que podría ser una persona de la que estoy esperando comunicación de un asunto. Pero no...
Para sorpresamia ha sido ÉL ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...............
Jajajajaja, a veces la vida puede ser maravillosa. Con deciros que me he puesto nerviosa y todo. Tengo el corazón y las pulsaciones a mil...Y por arte de magia me ha aparecido una sonrisa tonta reflejada en el rostro...la vida is wonderful, is beautiful...y todo lo que acabe en "ful" jajajajaja
ayyy qué suspiros se me escapan...
Y vosotros os preguntareis, qué le habrá contado pa estar asi? pues nada del otro mundo...y no penseis mal, que no acertareis...Me ha llamado para una consulta técnica, pero lo importante es que me ha llamado
Que post más tonto verdad? Lo sé, es absurdo, pero sentía la necesidad de desahogarme con alguien, y quienes mejor que vosotros, mis amig@s blogueros...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro jeee, que ya era de los que pensaba mal

besicos

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja...por eso mejor especificar para no llevar a equívocos
;)

El detective amaestrado dijo...

La llamada de la selva, que diría Jack London..

La Menina de la Reina dijo...

:)))))

carmncitta dijo...

lo sé lo séeeee, esas llamaditas son lo mejorrrrr!! :D me alegro niña

Arcángel Mirón dijo...

Nooo, no es tonto!! Es maravilloso... ful.

La Menina de la Reina dijo...

jajjajaja...asias asias...lo bueno, es que voy a tener con la llamada dosis de sonrisa tonta para toda la semana...qué forma más guay de empezar