miércoles, septiembre 27, 2006

Algo me pasa, lo sé. Y no es que tenga motivos para quejarme, porque realmente no estoy mal, es simplemente un estado, un sentimiento, una sensación...No quiero pecar de quejica ni de inconformista pero últimamente siento como si a mi existencia le faltase algún aliciente, alguna emoción, alguna sorpresa; aunque después pienso, qué ganas tengo de complicarme la vida...Es que no estoy mejor que quiero? Supongo que si...No obstante hay veces en que pienso todo lo contrario.
Pienso tantas cosas y a cuál de ellas más fantasiosa (alguna que otra está más cerca de la realidad, pero en definitiva son fantasías y sueños). Y qué, no es malo soñar, ¿no? ¿O si? Supongo que no...Soñar sea quizás el estado en que toda persona es libre completamente y se deja llevar por sus impulsos, por lo que siente. Lo malo de los sueños es que luego despiertas y te das cuenta que eran totalmente irreales...Claro, luego están los sueños que no se pueden controlar de ninguna manera, sueños ilógicos, incluso sueños estresantes que rayan en la pesadilla. Pero esto es otro tema a parte...
No se, el mundo de los sueños es tan complejo que seguramente haría falta vivir muchas vidas para llegar a encontrarles algún sentido.
...y pienso, cómo el post ha derivado a esta conversación interior? A esta plasmación de mi yo interno? Quién sabe, supongo que tendrá algo que ver mi estado de ánimo o que simplemente tengo que dejar de leer cosas que sólo me llenan la cabeza de pájaros ilusorios.
El único alivio que me queda es saber que este estado es pasajero y que pronto volveré a ser la misma de siempre.

5 comentarios:

Alejo Malia dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y lo seguire visitando.
SAludos

Chasky dijo...

Los estados de ánimo son pasajeros como dices pero también hay que poner algo de nuestra parte para intentar el mayor tiempo posible de buen rollo y feliz, ya verás como te toque la lotería como te cambia la vida.

La Menina de la Reina dijo...

scuaret, gracias por visitarme..siempre seras bienvenido/a al blog

chasky tienes toda la razón del mundo...es más, en estos momentos estoy igual que siempre; oseasé, bien y con ganas que llegue esta noche para salir de marcha,jejejeje...será posible que alguien me entienda si no me entiendo ni yo misma? ;)

Alejo Malia dijo...

Jejjejejejeje SAludos de nuevo.

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja, estoy de acuerdo totalmente contigo koquira...pero yo lo comparo como algo parecido a las reconciliaciones; pasas un tiempecillo jodia, nostálgica (llámese como quiera)...pero al final el cambio es brutal jejeje