jueves, septiembre 07, 2006

¡UAKALA!

Esa es la expresión que empleé cuando terminé (¡por fin!) el libro que me estaba leyendo. Parecía mentira que lo hubiese finalizado. Porque es curioso, cuando algo te gusta el tiempo parece que pasa volando...Sin embargo cuando no se te hace eterno. Eso me ha pasado con este libro en particular, se ha eternizado en el tiempo; ya ni recuerdo cuando lo comencé...Claro, siempre me ha gustado recomendar la lectura de algo que me ha gustado, conmovido, emocionado...Pues también creo que es mi deber no recomendar algo que seguramente será una carga. El libro en cuestión se titula "Las siete iglesias" y es de Milos Urban...que quién es el tipo¿? Ni idea, pero cuando leí el argumento me pareció un tema interesante; y realmente lo sería si no estuviese contado de la manera en que está contado...Qué horror y que tostón...La trama es absurda, pero es que el final es más absurdo todavía...En fin, por dios, no lo leáis

2 comentarios:

Chasky dijo...

Tu eres como yo, aunque el libro sea un coñazo te lo lees hasta el final.

La Menina de la Reina dijo...

pues si, la verdad es que me da mucha rabia dejar los libros a medias, así tarde una eternidad me los termino

koquira bienvenida/o al blog me alegro que estes very very happy...y seguramente me pasará igual que a ti, que terminaré por abandonar los libros que no me atrapen, pero de momento me cuesta mucho empezar algo y no terminarlo