martes, septiembre 26, 2006

De qué escribir cnd no tienes de qué ni qué contar?...Sé que mi último post es del 12 de septiembre, pero realmente no me ha pasado nada interesante (a no ser que esté todo el rato recordando que ya soy una chica diplomada y, la verdad, no me gusta repetirme mucho, porque incluso a mí me cansa)...También es verdad que no he visitado los blogs que asiduamente visitaba. Entono el "mea culpa", pero estoy de un flojo que no se puede aguantar...No sé si será porque estoy entrando en una fase hormonal que conlleva a esos días en que toda mujer pasa durante el resto de su vida (bueno, no tanto; acordémonos de la menopausia) o tal vez porque simplemente no tengo ganas y punto (prefiero estar tumbada en el sofá chupando tele y leyendo)...A veces he tenido inspiraciones; pero claro, eso suponía tener que levantarse del sofá, encender el ordenador y plasmar las ideas...ufff mucha tarea para alguien que está tan floja como yo... Para colmo de males me he quedao sin coche (por unos días solamente) y tampoco puedo ir al gimnasio; así que doblemente floja
Resumiendo: que soy floja, estoy floja, parezco floja y todos los verbos que vayan con floja.

2 comentarios:

Chasky dijo...

Pues yo lo que creo es que puedes estar mutando en algo, lo mismo mañana te levantas y tienes superpoderes.

La Menina de la Reina dijo...

ummmmmmm....pues ya es mñn y sigo igual jejejeej...lo mismo es que la mutación tarda más tiempo