martes, septiembre 12, 2006

YA SOY MAESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....en paro claro, pero ya por fin lo he conseguido...mi trabajo me ha costao y muxo sufrimiento...un sufrimiento innecesario si hubiese estado donde tenia que estar. Pero en fin, lo hecho hecho está y no hay tiempo para lamentaciones; solo sé que el camino no ha hecho más que empezar y que tengo muchas ganas de empezarlo. Así que ahora a por las oposiciones y que estoy muy muy contenta. Un beso para todo el mundo (es que estoy muy contenta, lo he dicho ya? jajajajajaj).

2 comentarios:

Chasky dijo...

Enhorabuena tía, ahora a disfrutarlo un tiempecito y a sacarte esas oposiciones que esperemos nos lo cuentes pronto en el blog.

La Menina de la Reina dijo...

muchas gracias...eso es lo que pienso hacer, disfrutar y centrarme y por supuesto que iré poniendo cosillas en el blog, aunque en estos momentos me siento como sin saber qué hacer (por lo menos hasta que no empiecen las clases de la academia)