viernes, octubre 06, 2006

Etapas que se van...Etapas que vienen

Bueno, ya por fin encontré academia para prepararme las oposiciones....Ya por fin, he dado mi primera clase, y me he dado cuenta que la carrera sirve para algo ya que todo me suena (jajaja)...Sinceramente veía muy lejano este día. Para ir con la verdad por delante, no tenía ninguna intención de prepararme oposicones de ningún tipo, a no ser que fuese por Diputación, Ayuntamiento o Junta de Andalucía...pero lo que es de mis estudios ni siquiera me lo planteaba. Hasta que llegó el momento en que tuve que hacer mis prácticas educativas y volví a tener aspiraciones e inspiraciones. Entonces que si pensé de verdad en preparme unas oposiciones de lo mio, ya que no pierdo nada por intentarlo, y si consigo algo pues mejor que mejor...
Jajajaja, la verdad es que ahora que lo pienso, mi vida educativa ha sido un show...Primero, cada vez que pasábamos por delante de la universidad me soltaba mi madre (así como el que no quiere la cosa) "¡¿llegarás algún día aquí?!"...Y digo que si llegué! Es más, me gustó tanto que alargué mi estancia en ella más de la cuenta...Después me seguía soltando mi madre (como el que no quiere la cosa) "¡¿terminarás la universidad antes de los 30?!"...Jope!!! ya te digo si la he terminado antes de los 30 (aunque si me descuido....)...Y yo pienso ¿y si mi madre me suelta otra vez (como el que no quiere la cosa) el "si me sacaré alguna vez las oposiciones"? Supongo que por esta regla de tres estoy convencidísima que algún día me las sacaré, ya que todo lo que mi madre me ha soltado así como el que no quiera la cosa, se ha cumplido....
Con esto quiero decir que todos pasamos por nuestras épocas a lo largo de nuestras vidas. Unos antes que otros, pero que al fin y al cabo el ir pasando etapas es lo que nos conforma como personas. Y yo acabo de atravesar el umbral de una nueva etapa que espero que me depare muchas sorpresas (y que sean de las buenas)

4 comentarios:

Chasky dijo...

Seguro que sí, al final todo el mundo sale adelante y seguro que tu lo harás por la puerta grande.

La Menina de la Reina dijo...

muchas gracias por esos ánimos chasky...te voy a nombrar mi "levantador de ánimos" oficial ;)

El detective amaestrado dijo...

Has elegido una de las profesiones mas gratificantes que existen. Enhorabuena por tu decisión. Lo mismo va también por tu blog

La Menina de la Reina dijo...

gracias a todos por los ánimos dados...y a ti, detective amaestrado, bienvenido a mi humilde blog