jueves, enero 26, 2006

YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

No os habeis preguntado nunca por qué somos como somos? El qué o quiénes han provocado que nuestra personalidad, nuestro pensamiento o nuestra forma de vida sean de una manera determinada y no de otra?...Muchas veces, las decisiones que tomamos en la vida hacen que ésta tome un rumbo totalmente inesperado. En mi caso por ejemplo, qué hubiese pasado si en lugar de haber elegido quedarme a estudiar en Almería hubiese decidido estudiar Arte en Granada? Mi vida seria la misma que la que he vivido hasta ahora? Seguiría teniendo los mismos amig@s que tengo ahora? Hubiese conocido a la misma gente? Quien sabe. Creo que nadie se encuentra en la capacidad de poder controlar su vida hasta ese punto (y que conste que es una opinión personal). Uno puede más o menos encauzar por dónde quiere que transcurra su vida, pero el cómo será. Muchas son las circunstancias que pueden hacer cambiar nuestra visión de las cosas y no por mucho tener planeado de antemano las mismas van hacer que éstas ocurran tal y como las queremos. Claro que estoy de acuerdo en que todos hemos pensado cómo nos gustaria que fuese nuestra vida, pero, realmente ha sido asi? Hemos conseguido llevar nuestra vida tal y como la habíamos soñado? Sinceramente no. Y con esto no estoy diciendo que mi vida esté mal, sencillamente diferente a como me la había planteado. Como tampoco había planteado que ocurrieran ciertas cosas, pero que ahi están, en el baúl de los recuerdos, algunos malos, otros buenos, pero que en definitiva han contribuido a que sea tal como soy, con mis defectos y mis virtudes. Una persona que siente, que padece,.... en definitiva, YO MISMA.

2 comentarios:

Chasky dijo...

Totalmente de acuerdo, la vida se compone de pequeñas cosas interrelacionadas, y el mínimo cambio de una de ellas te puede hacer cambiar la vida. Además cada una de esas cosas ha provocado que ahora tengas una personalidad, unos gustos o unos intereses concretos.

Pero es lo que hay, nosotros no podemos marcar nuestra vida, podemos intentar conducirla por un camino pero no es fácil seguirlo constántemente, además a veces es bueno dejarse llevar.

Un beso.

La Menina de la Reina dijo...

En efecto, asi es...Porque nosotros no llevamos la vida, la vida nos lleva a nosotros... ;)