martes, enero 03, 2006

Hola, hoy voy hablar de mi, porke me apetece...Con la entrada del nuevo año (al igual ke en todos los años) una se plantea muchas cosas. Se hecha la vista atrás, nos proponemos retos futuros ke intentamos por todos los medios cumplir (aunke algunas veces no lo consigamos), pero supongo ke sobre todo observamos cómo va nuestra vida...Yo la verdad es ke no me puedo kejar. Me gustaria sentirme más realizada a nivel personal, pero no es algo ke me kite el sueño, todo llegará cnd tenga ke llegar. Lo que si me tiene algo entretenida, sea quizás el tema sentimental. Digo "quizás" porke si no es porke sale el tema en alguna conversación, realmente es ke no me preocupo por él en absoluto. Pero si es verdad tb que cnd sale me da ké pensar. Si hexo la vista atrás (en torno a las edades ke comprenden la juventud y la adultez, 17-25 años) siempre me recuerdo con pareja. Con la primera empecé con 17, jejeje una cria si miro desde la perspectiva de mis 27 años (madre mia ya 10 años), y estuve casi 3 años. Cuando acabó mi intención era vivir para mi, aprovechar todo el tiempo disponible para mi y los mios. Pero para mi sorpresa, esa libertad duró un año. Con mi segunda pareja estuve un poco más de 4 años. También terminó (para desgracia de entonces y supermegalegría de ahora, of course). Ahora llevo más de 2 años sin tener pareja, lo que me resulta muy satisfactorio ya que llevaba mucho tiempo con ganas de dedicarme todo el tiempo (con dedicarme me refiero a mi y a los mios, porke dedicarle tiempo a la gente ke kieres tb beneficia en el bienestar y el humor de una). La verdad es ke en estos 2 años y pico sola he hecho más cosas y me he sentido más satisfecha conmigo misma que en todo el tiempo ke he estado con pareja. Sinceramente puedo decir ke soy feliz. Lo único ke me planteo de esta situación es lo siguiente: hace poco alguien me preguntó si estaba con pareja y yo rotundamente dije ke no, ke ni de coña...Esta respuesta, ahora ke la estoy sopensando no me parece para nada exagerada, pero si kizás ke mis respuestas sean algo a la defensiva. Si estoy sin pareja es porke no me apetece en absoluto, pero tb, y para ké negarlo, porque aún no ha aparecido la persona adecuada. Pero muchas veces he pensado si realmente no tengo pareja porke tengo miedo (si, he dicho miedo) a perder la libertad de acción-reacción-actuación que tengo? Con mis últimas experiencias me he demostrado a mi misma ke tener pareja me hace diferente a lo ke soy, y eso no me gusta, me dejo llevar demasiado por esa persona. Pero en fin, es solo un pensamiento, y si realmente no estoy con nadie, es porke he puesto el listón demasiado alto, para ke la persona ke consiga superarlo sea la adecuada...
P.D: Tb he descubierto, ke mejor ke una pareja son los amigos...pero si esa pareja además es tu amig@ mejor.

4 comentarios:

Gotrec dijo...

aun no he podido leerlo entero pero no te creeas que por ponerlo aqui me voy a quedar sin leerlo.....

La Menina de la Reina dijo...

jejejeje...precisamente si lo pongo aki es pa ke lo leais (tu y mi amiga isa ke sois los únicos ke lo leeis)

la nena dijo...

madre mia de mi vida que pedazo de post nenica!!!
Lo importante es que tu estes agusto contigo misma, con o sin pareja... y todo llega tarde o temprano...

La Menina de la Reina dijo...

por supuesto ke estoy a gusto conmigo misma...y lo ke tenga ke ser será...no tengo ninguna prisa...al contrario, cnt más tarde mejor