domingo, agosto 28, 2005

NOSTALGIA


Nostalgia. Esa palabra encierra muxos significados. Pero a mi casi siempre me viene a la mente cuando akaba algun ciclo, como en este caso el verano. Porke, aunke oficialmente no ha terminado, para mi si...Y ese fin lo supone el final de la feria. Todos los años, dsd ke tengo uso de razón, me pasa lo mismo. Es terminar la feria de agosto y ponerme nostálgica y con ganas de estar en casita comiendo chucherias y viendo una peli, o kedando con los amigos a tomar café o para ir al cine. Supongo ke es algo psicológico, pero la feria de agosto es la última gran feria del verano y quizás por eso me pongo como me pongo. Asi ke, gente, llegó la época del recogimiento...Porque como dice la canción "el final del verano, llegó..."

4 comentarios:

Gotrec dijo...

Mira que pa eso hoy en dia tenemos una gran solucion: PROZAC, pa la adolecente y la mamá!!!!

Gotrec dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Menina de la Reina dijo...

ok, te haré caso, como siempre... por cierto, estas o no estas? lo digo porke tienes puesto el ausente

Gotrec dijo...

tu hazme caso como siempre y veras como terminas no te dejes llevar por la gente y menos por mi