sábado, agosto 13, 2005

FIESTAS DE TABERNAS y CONCIERTO MANOLO GARCÍA


bueno bueno bueno...FIESTAS TABERNAS CITY. Hay algo mejor ke eso? Sinceramente creo ke no. Esas fiestecillas tan entrañables, en un pueblo dnd to el mundo se conoce y en ke no se sabe kién es más burro ke kién...pues la verdad, no hay tiempo para el aburrimiento. yo dsd luego con my family me sobra y me basta, pero si a eso le añadimos el resto pues la mezcla puede resultar algo explosiva. y esos toros, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY KE TOROS!!!! estoy casi seguro ke aún no habiendo toreros, el ambiente sería el mismo, porke ke puede más el ambiente de la plaza ke la misma "corrida" jejeje. Menudo ambiente señores!! Aunke he de decir, ke este año por razones de fuerza mayor, me es imposible acudir a tan señalada cita, pero es ke me espera manolo para ver su concierto en roketas, y claro, manolo es muxo manolo. porke os juro ke ver un concierto de manolo es "adrenalíaco", te sube la tensión, la bilirrubina, ...toooooooo. y eso ke este es el 2º concierto ke veo en esta gira (del mismo disco), pero el tio se supera. y estoy segura ke esta noxe me va a sorprender un taco.
P.D: la semana ke viene FERIA DE ALMERIA!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEE!!!

No hay comentarios: