domingo, agosto 21, 2005

¿OTRO BULO CM EL DE SAN JUAN?

Señores, han llegado a mis oidos una noticia ke me ha dejado algo asi como espantá...De sobra sabemos los problemas ke estamos teniendo estos dias con la "dichosica" huelga de basureros, ke nos tienen toda la ciudad con un aroma a pestilencia ke te tira "patrás". Alguien ha ido diciendo, ke aprovexemos bien la feria del medio dia porke puede ser ke, a casusa de to la basura acumulada en el centro de almería, la kiten. Haber señores...¿alguien se ha planteado alguna vez el no tener feria del medio día? yo creo ke ni en mis peores sueños... Solo espero ke todo sea una leyenda urbana como tantas y ke no se atrevan a kitar la feria del medio dia simplemente para presionar a las autoridades del ayuntamiento a llegar a un acuerdo.

TODOS CON LA FERIA DEL MEDIO DÍA

4 comentarios:

Gotrec dijo...

Pos yo DIjo....

Si hay que quitar la feria de medio dia .......

SE QUITA
TAN TO BORRACHO Y DEMAS Y TANTO CACHONDEO...... A CASA A REZAR Y A CUIDAR DE MAMA Y PAPA


He dicho

La Menina de la Reina dijo...

jajaja, mu grasioso fran...como se nota ke no estas aki, si no dirías lo contrario
AUPA LA FERIA DEL 1/2 DIA

Gotrec dijo...

A ver pos busquemos remedios como ir a la feria en plan mickel yackson---- con mascarilla en la cara (pero de lunares pa no desentonar)---- y sino echar a to los del ayuntamiento y a los de la basura fuera de la feria hasta que se aclaren las cosas y los demas a disfrutar que seguros ellos lo estan haciendo y ustedes jodios MI APOYO A TODA LA FERIA DEL 1/2 DIA Y QUE LUSCA MAS QUE LA MIERDA FERIA SEVILLA (ORGULLO GADITANO REFLEGADO EL VENA DE LA FRENTE PALPITANDO A SACO.....)

La Menina de la Reina dijo...

jajajaj, asi se habla...y lo de la maskarilla de lunares ya lo habia pensao yo...por cierto, llevo 2 dias sin ir a la feria, por una diarrea ke ma entrao ke te cagas...eso pasa por abusar