domingo, agosto 14, 2005

WUAUUUUUUUU CONCIERTAZO DE MANOLO

diosssssssssssssssssssss, pero ke lexe se mete el tio esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee. es imposible ke se mueva de esa manera y no le de un patatús. yo salí del concierto con un subidón ke te cagas por las patas pabajo. me encanta, si el mes ke viene volviera a venir aki a almeria, o a granada sin pensarmelo iria a verlo otra vez...como animó el concierto, en ningún momento nos dejó calmarnos. se recorrió la plaza entera (vamos, ke hizo la vuelta al ruedo), se tiró encima de la peña...uffff, na más ke de pensarlo me entra el subidón again. la verdad no tengo palabras para expresar to las sensaciones ke he tenido y ke tengo. asi ke solo puedo dar 3 hurras por manolo, y ke siga asi HIP HIP, HURRA!!!! HIP HIP, HURRA!!! HIP HIP, HURRA!!!!

No hay comentarios: