viernes, septiembre 02, 2005

TIPOS DE MODELOS MASCULINOS



Sabeis? "Zappeando" por la red, he encontrado un foro dnd hablan sobre modelos masculinos. Y la verdad, ha habido un comentario ke me ha llamado la atención, más ke ná porke hasta este momento no me habia percatado de ello: la chica dice ke hay 2 tipos de modelos masculinos en el mercado de la moda...por un lado está el modelo estilo niño, blanco y muy delgado, escuálido, etc, en fin, el modelo tipo prada, miu miu,... y por otro está el modelo "machoman", bronceados, rasgos varoniles y bien formados, más fuerte aunke no musculoso hasta explotar, en fin el tipo de hombre de cerruti, ferre, calvin klain, etc...
yo solo añadiría algunas cosillas más, y es ke habria muxos más tipos: el tipo metrosexual de dolce & gabbanna, el perfecto "gentlman" de gucci o calvin klein, el siempre bien-vestido de armani o los "andróginos" de versace por ejemplo...
en fin gente, ustedes vean, opinen y elijan el tipo ke más se ajusta a sus gustos y necesidades, y para ke podais recrearos la vista os mando esta página para ke disfruteis
www.models.com

3 comentarios:

La Menina de la Reina dijo...

y este kien es? pa empezar no tengo ni idea de lo ke pones puesto ke soy nulaeninglés...y segundo, ¿yo he visitao tu blog? me extraña

Gotrec dijo...

Lourdes me he puesto celos so de este ingles que le visitas su blogg y le dejas comentarios , uyuyuyuyyuyuy, yo sabia que querias aprender ingles pero de buscarte un ingles y tan feo como este..... ya me contaras ya .....

La Menina de la Reina dijo...

pues eso mismo digo yo!!! ke no tengo ni idea de dnd ha salio el colega este!!! si por lo menos estuviera wenorro...!!! asi ke tu no te pongas celosillo, ke creo ke el tio se ha flipao un poco