sábado, marzo 31, 2007

ÚLTIMA ENTRADA DEL MES

Bueno, ya es 31 de marzo. Esto me da pie a pensar dos cosas: la primera que quedan 2 meses aprox. para el comienzo de las opos (ahhhhhh estressss); la segunda que hoy dan comienzo las procesiones de semana santa. Yo todos los años voy a todas, pero este año voy a tener que racionar mis cofradías. He sopesado y he puesto en una balanza mis preferidas y a las que no quiero faltar...Estas han sido mis elecciones:
  • Mañana Domingo de Ramos iré a ver la cofradía conocida popularmente como "La borriquita", más que nada porque en ella sale mi amigo Jose.
  • El Martes Santo tendré la tarde completa: a primera hora veré salir la cofradía del barrio de Los Molinos, porque en ella sale también mi amigo Jose y su mujer, mi amiga Patri; más tarde, a esto de las 7 aprox. veré la que para mí es mi preferida, y que si tuviera que pertenecer a alguna cofradía sin duda sería ésta: la cofradía del Perdón...

El resto de días me conformaré con ver sólo un trocito de cada una porque tengo que aprovechar el tiempo al máximo, que se me echa encima...

P.D: a ver si puedo y me acuerdo de colgar alguna que otra fotico de las procesiones aqui en Almería; en fin, a seguir estudiando...bye

5 comentarios:

la nena dijo...

Ya empezamos nenica, ya empezamos...

carmncitta dijo...

vas a flipar pero...nunca he ido a una procesión :$


ánimo con el studing!

La Menina de la Reina dijo...

nena: pues si hija, ya empezamos, aunque ya me gustaría a mi disfrutar de procesiones como en años anteriores, pero bueno, qué se ve le va hacer...

carmncitta: pues no flipo, eso o te gusta o no te gusta; ya no es cuestión de creer o no creer...pero a mi me gustan y mucho y todos lo años voy a todas...(menos este...sniff)

carmncitta dijo...

creo que esta semana santa iré a una, vamos a salamanca.

Aquí es que se hacen poquitas, no hay tanta tradición, pero vamos me gustaría ver una para poder decir si me gustan o no.


un beso!


Piensa que aunque te las pierdas, valdrá la pena si salen bien la s opos :D

La Menina de la Reina dijo...

a ver si es verdad...en julio te lo diré ;)