domingo, marzo 18, 2007

Aerobithon

Esta mañana chicos y chicas he estado en un aerobithon celebrado en el pabellón de Aguadulce (para los que no saben dónde está, es un pueblo muyyyyyyyyyyyyyyy cerquita de Almería)...Ahí me veis a mi levantándome un domingo a las 8'15 de la mañana (madre mia!!!!)...Nos hemos largao "la Gemis" y yo (las dos pingos solas jajaja).
En un principio hemos tenido que esperar casi una hora porque, como pasa siempre en estos eventos, la cosa se ha retrasao. Pero una vez comenzados no ha habido nada ni nadie que nos parase...Yo la verdad es que he estado muy relajada porque iba con el dorsal de aficionada (no iba a competir). Así que no me importaba un carajo si me equivocaba o no, o si hacía el payaso o no...Total, me lo he pasao bien y encima he quemao algo de grasa, que nunca está de mas...



Todo iba genial hasta que le ha tocado el turno a la monitora de aerobox...una flipá de la vida, que ha ido a lucirse...Ha empezado a hacer unos movimientos más raros que no había quien los pillara...Así que me he hartao, y antes de pegarle una patá a un niño o a una vieja he preferio salirme fuera, y ya de paso descansar un poquito....Pero después me he "reenganchao" y todo ha ido sobre ruedas....Incluso hemos tenido una monitora de hip-hop, que por cierto, ¡qué dificil!!!...Necesito yo mucho engrase pa mover el cuerpo así, que parece que tas partío por la mitad jajajajaja


Ha estado bien la cosa, y me ha recordado a otra que estuve hace más años que el señor. Precisamente estuve con La Nena, he hicimos una exhibición y tó (ahí to unas máquinas jajaja). Y es otra forma más de pasar un domingo...Ahora lo que he hecho ha sido ducharme, quedarme como nueva y ponerme el pijama (porque no sé si saldré un rato o no, depende)...Incluso estoy pensando en hecharme una "peaso" de siesta que te cagas...
En fin gente, que lo dicho, hacer deporte, porque es lo mejor para tener "mente sana, in corpore sano"


8 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Yo casi mejor me apunto a lo de la siesta...

Arcángel Mirón dijo...

Uy, me recuerda a cuando iba a la secundaria y tenía que hacer aerobics como deporte... qué derroche de torpeza, jajaja...

carmncitta dijo...

te admiro, ajajajjaa, yo en este tipo de cosas no coordino, en serio, soy un verdadero desastre!

pez dijo...

Has conseguido que tenga agujetas, me voy a descansar estoy agotado.

La Menina de la Reina dijo...

detective: jajajaa, haciendo apología de esta nuestra tradición más española...yo tb me pegué una buena siestecita

arcángel mirón: sabes? mis mejores notas siempre eran en gimnasia...jejeje...me gustaba mucho; por eso supongo que ahora estoy tan enganchada a esto del aerobic

carmncitta: jajajaja, gracias wapa...la verdad es que he de reconocer que no se me da mal...si fuese al contrario seguramente haría máquinas

pez: cómo puede ser eso? jajajaja..vaya vaya...en fin, espero que te hayas recuperado después del descanso

Chasky dijo...

Di que sí, todo el mundo a hacer deporte que después te quedas de puta madre y sobre todo no hagáis como yo que después de jugar al fútbol me voy a tomarme unas cañas para recuperar líquidos.

La Menina de la Reina dijo...

chasky: jajajaja...yo lo que hago es recuperar los azúcares perdidos con un buen bollo de chocolate ummmmm qué rico!!

la nena dijo...

joder!
Me acuerdo!
La maestra yo yo hicimos una exhibicion... era con un Step!!
Que tiempo!
Yo sigo en Muai Thai y Spinning aqui en Madrid...
A ver esa carta!