jueves, marzo 29, 2007

COMO NUEVO


Ya tengo el pc en casita, arreglaito y con nueva cara...Le han quitado carga de arrastre y ahora va como la seda (hasta que lo vuelva a aturullar). Físicamente es el mismo, aunque en el interior ha habido cambios: para empezar le han vuelto a instalar el winsxp (que me daba fallos), con lo que han podido instalarle el explorer 7; le han puesto un antivirus de lo mejor por el que no tengo que preocuparme de actualizaciones, ya que él solito se las hace (como juan palomo) y tb le han instalado el office 2003 (yo tenía el 2000)...Total, que parece que no pero estas pequeñeces han aunmentado la fiabilidad y fortaleza de mi pc. Y lo más importante de todo, ahora se pueden descargar las actualizaciones del XP sin ningún problema. Así que HOLA DE NUEVO BLOGGERS ;)

4 comentarios:

Chasky dijo...

Pos nada, ahora a sacarle todo el jugo al equipo y bajarte un montón de cosas hasta que reviente.

pez dijo...

Ahora que demuestre de lo que es capaz con ese tuneo.

la nena dijo...

ale nena... asi estaras informada y no te pegaras esos sustos musicales al leer mis posts...

carmncitta dijo...

me encanta el interior de tu ordenador, jajajajaja


hola hola caracola!