martes, marzo 20, 2007

JAJAJAJAJA....



jajajaja...me meo toa cada vez que lo veo...

7 comentarios:

pez dijo...

¡¡¡ Coma has podido meterme una camara en el coche, luego vas y lo cuelgas en youtube para terminar poniendolo aqui !!!

La Menina de la Reina dijo...

lo siento pez...creo que tengo una enfermedad, y es que no puedo sustraerme a la moda de las cámaras ocultas...así que ten cuidadín con los muñecos que colocas dentro del coche, porque puede ser que previamente les haya instalado una cámara jejejeje

la nena dijo...

yo me la baje el otro dia del emule...jejeje

dsoriano dijo...

y pensar que me cuestioné el comprar un Lancia hace unas semanas... menos mal que me pillé un ^Skoda

La Menina de la Reina dijo...

antonia, tú te la baste el otro día, pero yo estuve mirando videos musicales en el youtube, jajajaja...no tienen desperdicio

carmncitta dijo...

A mí madre le parcee una idiotez de anuncio, pero a mi me encanta, que risaaa jajajajajajaja

la nena dijo...

que todo el munfo vaya a youtube y se descojone del videoclip