sábado, octubre 28, 2006

DE LA PREHISTORIA A LA ERA MODERNA




Pues si gente, por fin nadie puede decirme que vivo en la era del cromañón en lo que a internet se refiere...Ya por fin!! tengo una banda ancha,,,tan ancha que aún tengo los pelos de escarpia y las pupilas desorbitás de la velocidad....uffff jajajajaja. Ahora ya podré bajarme pelis (qué alegria virgen santa!!!), podré bajarme los discos enteros sin tener que ir canción por canción...

Qué, estais asombraos? Pensábais que ya no quedaba nadie así? Pues si hijos, quedaba yo. Lo que pasa es que yo soy única en mi especie y, claro, quería salirme de lo normal...Pero ya me he cansado y quería estar a la altura de los demás. Así que he decidido poner una línea en condiciones y disfrutar de la alta velocidad...Vamos, es como tirarte to tu vida conduciendo por carreteras comarcales (con más baches y cortes que un afilaor) y de repente te pasas a la autopista...En fin, esto me sirve para hacerme más piratilla aún si cabe, jejejeje

4 comentarios:

Dammy dijo...

Pues agarrate que vienen curvas... ;-)

Chasky dijo...

Pero ponte el cinturón a ver si por ir tan rápida te vas a salir en alguna de esas curvas que dice el jachondo del Dammy.

La Menina de la Reina dijo...

jejejejejejejeje....espero no salirme, pero reconozco que es un mundo totalmente nuevo para mi (snif!!! estoy emocionada)

Florecita dijo...

Todavía quedo yo!!!!!!! pero bueno... me gusta vivir el momento... será por eso? jejeje... un abrazo desde la isla...