lunes, agosto 07, 2006

YA HUELE A FERIA!!!!

Feria de Almería 2006: del 18 al 27 de agosto....Feria del medio día, qué alegria!!!! Esas camisetas con slogans...Esos toros!!! Viva er Fandi!!! jajajajaja Y concierto de Ana Torroja....Qué tendrá la feria que me pone siempre eufórica? I don't know. Ni siquiera una mala experiencia vivida en ella hace que la menosprecie. Es lo que tiene la feria, ella es así. Nunca se prepara nada, nunca se planea nada, porque cada feria es un mundo, y cada año es distinta, aunque resulte que se hagan las mismas cosas. Lo que quizás sea novedad este año (y espero que así sea) es ir a los toros...Dónde se ha visto una feria sin toros? Pues este año habrá toros, como me llamo como me llamo...Tb iré al concierto de Ana Torroja, para recordar los viejos temas de Mecano (qué tiempos aquéllos)...Por cierto, este año viene mi amigo Fran (el "gaitano"). Hay que dejar el pabellón almeriense mu alto chicos/as, que se lleve una buena experiencia de la feria...Ade+, este año mi buen amigo "xapi", el mario de mi buena amiga "pa" ha encargado unas camisetitas lo más discretas posibles (los cojones!!!!), con un slogan lo más chulo ke sólo entendemos nosotros, jajajaja. Lo que nos vamos a reir cnd la gente empieze a ver que lo que pone en las cami (como las dicen las chicas "tintin") no se corresponde en nada con el grupo...En fin, es feria, y esta casi todo permitido, siempre y cuando sea legal claro está...Decir tiene que estais todo el mundo invitaos, ya que la entrada a la feria es gratis, jejejeje. Y qué más puedo decir yo, siendo una devota de la virgen de la santísima feria? Que a disfrutar, a pasárselo bien y con cuidao...Como dice un amigo: "la bebida una vez dentro de la boca, entra sola" Jajajajaja, besos y hasta pronto.

8 comentarios:

KoboId dijo...

jodia me invitas porque sabes que estoy lejos jajaja..yo te invito a que entres en nuestro chat de "sólo para amigos" el link lo tienes en mis enlaces....entra un dia para conocerte hermana gemela jajaja muakas y que te diviertas :-)

La Menina de la Reina dijo...

asias wapa...hombre yo invito y que venga kien kiera, por lo menos quedo bien ;) jejejej
ah!! pues no sabía nada de ese chat...claro ke entraré

KoboId dijo...

a ver mi maestra....a la derecha de mi blog...está primero lo de about me<<<< debajo donde está mi música "la paras pasando el raton por encima y esperas que salga un botón para parar la música ( no pinches, sólo pasa el ratón y espera un pokito) y debajo de la música dice "videochat" y donde pone "svreen name" lo borras y pones el nombre con el que quieres entrar al chaty después pinchas en loginy ya tas dentroooooo jajaja un besi ( nos reunimos a las 10,30 u 11 de la noche todos los días ) pero tu si estás por la tarde o por la mañana prueba por lo menos para que veas como es...aunque no habrá mucha gente a ésas horas.un blogbesito cariño...te espero en el chat yo siempre entro como (la desterrada o kobold)

La Menina de la Reina dijo...

jjjajaja, ahi un problemm...cómo entro? es que está todo en inglés..

KoboId dijo...

te iba a comentar que cuando entres en el chat y esté luis ML ...te explique el lo de los enlaces es muy fácil y es nuestro manitas en el blog ;-)...es encantador y te ayudará congusto...me ha encantado que entraras al chat ...espero que no pierdas la costumbre mi maestilla loca

La Menina de la Reina dijo...

gracias wapa. jeje d no haber sio x las explicaciones aun staria buscando. a ver si otro día me conecto y no está mi hermana viendo la tele, y así podré hablar más rato...un beso

Chasky dijo...

Ten cuidado con ese chat que es muy peligroso.

La Menina de la Reina dijo...

ah si chasky? vale, jejeje, gracias por la advertencia, procuraré ir con cuidado