lunes, julio 31, 2006

UN AÑO DE BLOGERA

Efectivamente gente, ayer 30 de Julio hizo un año que pasé a formar parte de la comunidad del Blog, y sin embargo sigo llevando la "L" de novata. Aunque más o menos me voy defendiendo aún sigo sin entender muchas cosas, porque, claro, como está en inglés!!! Pero mi logro es que poco a poco voy entendiéndolo.
Ufff, un año ya...Cómo pasa el tiempo!!! Todo empezó de la mano de mi amiga "Nena melena". Nos mandó a todas sus amistades y conocidos su dirección de blog y claro, como consecuencia me creé yo uno. Decir que todos los principios son difíciles, pero a mi me costó sudores, más que nada porque en la mayoría de los casos no sabía ni lo que estaba rellenando, jajaja. Todavía me pregunto cómo conseguí hacerme el blog (todavía sigo sin saber poner la foto en "mi perfil" y sin saber descargar archivos de audio, aunque en el fondo me da igual). Total, que un día lleva a otro y a otro y a otro y ...y al principio se ponen nada más que tonterías (aún sigo poniéndolas, pero hay gente que las lee...gracias de antemano ;) ), después te vas dando cuenta que te sirve como vía de escape y cnd tienes un día de estos inspirados estampas el mejor post de tu vida blogera (todavía sigo esperando ese día). De lo que no te das cuenta es de que engancha y ya es demasiado tarde para hechar marcha atrás, tanto en el sentido de leer otros blogs (ej: chasky, nenica, etc) como de plasmar en él tus pensamientos, ideas, opiniones...
Así que feliz primer "blogmpeaños"....

7 comentarios:

Chasky dijo...

Felicidades niña y ahora a por los dos años.

KoboId dijo...

FELIZ BLOGPEAñOOOOOS...coño, m he visto reflejada en tu post...yo tampoco sabia donde me metía y hasta hoy en dia sigo descubriendo cosas nuevas jajajaja...pero imposibles de que se me queden en la cabeza un besito desde mi destierro :-)

KoboId dijo...

He pasao por el blog de "la lechuga" jajajaja me he dao cuenta que tú eres mi hermana gemela jajajaj

La Menina de la Reina dijo...

ah si? jajajajaja, vaya tela y nosotras sin saberlo ;)

La lechuga dijo...

Joé si engancha esto del blog... yo todavía tengo 9 meses!! en diciembre hago el año creo...

Congratulations!!

dsoriano dijo...

y que cumplas muchos mas....

La Menina de la Reina dijo...

gracias a todos/as por las felicitaciones...eso espero yo, cumplir más años como blogera ;)