lunes, agosto 21, 2006

COINCIDENCIAS

Ya estamos en feria (realmente desde el pasado 18 de agosto) y ya estoy pasando algunas fotillos al ordenador. Cuál no ha sido mi sorpresa al ver el resto de fotos que tengo.
Últimamente no salgo mucho, pero las pocas veces que he salido qué casualidad que siempre ha sido con la misma camiseta (combinada eso sí con distintas prendas: faldas, pantalón largo, corto, pirata, etc). Me he reído mucho al verlas porque ni acaso hecho habrían salido las cosas de esa manera. Jajajajaj, es que mi camiseta se va hacer famosa y cualquiera que vea las fotos pensará que habrá visto las mismas "sienes y sienes"de veces. Pero no; son totalmente distintas, de días distintos, de ocasiones distintas y casi siempre con distinta gente. Sentía que tenía que contarlo porque si no reventaba...¡¿Es que no tengo más camisetas que esa?!! Esto me lleva a pensar una cosa de gran trascendencia para mi: tengo que ir de compras. No quiero que mis próximas fotos vuelvan a tener de protagonista esa camiseta a la que le tengo mucho cariño, pero que sin embargo se está haciendo algo cargante y pesaica.

3 comentarios:

La lechuga dijo...

Jjejeje ¿y nadie te ha dicho: a ver si lavamos la camiseta!!!?? jejejeje. Es el típico chiste fácil que te cuentan cuando te ven un par de días con la misma camiseta, camisa o similar...

dsoriano dijo...

Entonces ella dijo: Las mujeres deben de tener con qué vestirse a precios económicos y Dios dijo haganse los Zaras y los H&M's del mundo pero el demonio creo la moda y las camisetas básicas y desde entonces parece que todos vestimos siempre igual...

La Menina de la Reina dijo...

jajajajajaja...pues es una observación lechuga que no me ha pasado (lo habré pensao yo?) jajaja

dsoriano tienes toda la razón del mundo, aunque prefiero la ropa de zara...h&m la detesto (sin ofender a nadie)