miércoles, julio 12, 2006

CHOFF, UFFF, OFFF,...etc


Supongo que habrá un sinfin de onomatopeyas para describir el momento exacto que estoy viviendo (y el resto de España). Se que tengo muy descuidado el blog, pero últimamente no tengo ni chispica ganas de escribir. Además a eso hay que añadirle el hecho de no tener ningún tema sobre el que escribir. Así que he decicido exponer mi opinión sobre el agobiante-axfisiante-bochornante-mortalmente ardiente-etc...CALOR Aún así, siempre lo podré soportar mucho mejor que el horripilante-descomunal-monstruoso-etc..."frío". He dicho
P.D: en estos momentos me encuentro en estado catatónico de shock

5 comentarios:

Chasky dijo...

El calor que hace es horrible, en eso estoy de acuerdo y más porque mis compañeros de despacho no quieren poner el aire acondicionado, pero del frío no quiero oir hablar, así estoy mejor que con las orejas congeladas.

La Menina de la Reina dijo...

ya te digo...mi termostato son los pies y la nariz, y en invierno están siempre congelados. Hay veces que siento como si no los tuviera...¡abajo el frío! VIVA EL VERANO!!!

KoboId dijo...

pues por mi destierro se está muy bien...y te doy toda la razón ...el frío duele más :-)

dsoriano dijo...

Yo, cada vez que voy a poner el aire acondicionado, me acuerdo del spot televisivo ese del "desarrollo sostenible", de la Capa de Ozono y todas estas cosas, y al final paso calor (mas por remordimiento que por otra causa...).

La Menina de la Reina dijo...

bueno, piensa que lo que te ahorras en energía (evitando poner el aire) te lo gastas en litros de agua al tener que tomar más duchas...al final todo forma parte de la estructura de la pescailla que se muerde la cola