domingo, julio 23, 2006

FINDE EN GRANADA Y CONCIERTO DE LA OREJA


Sinceramente, no soy una fan de la oreja. A decir verdad, sólo conozco las canciones que salen por la radio. Pero es una buena manera de hacer algo distinto un finde de verano, y ya que no tengo previsto hacer ningún viaje pues he preferido hacer una pequeña escapada a la tierra de nuestros vecinos granainos. Si esto lo lee mi amiga Isa (alias la nenica) dirá "so zorrona!!! no decías que lo mismo venías a visitarme a Madrid?" Y sí, tiene toda la razón del mundo y todo el derecho a hablarme en ese tono; lo que ocurre, es que el dinero que he estado ahorrando desde el mes de enero me lo he gastado en un móvil nuevo (jeje :$ ), cosa que ya me hacía falta porque ya no escuchaba ni cuando me llamaban ni ná. Pa decir que ni las vibraciones notaba. En fin Isa, que siento haber cambiado mi visita a Madrid por un móvil. Y tengo muy claro que quiero ir a visitarte, pero tb quiero que sea mi regalo de fibien, es como si estuvieras escuchando el discman o mp3. Pero la tía tiene que recibir clasecillas de cómo hacerse con el público, porque cantando es una máquina, pero hablando se hace la picha un lío. Así que mejor que cante y que hable menos.n de carrera. Cuando haga el examen el 4 de septiembre (la única asignatura que me queda para terminar), pienso regalarme un viaje, jejeje, como un pequeño viaje de estudios. Así que ya te avisaré con tiempo para que te hagas a la idea de que, por lo menos durante un finde, tendrás una okupa en casa.
Por lo d+ gente, decir que la oreja canta bien, aunque tendrían que recibir algunas clasecillas de cómo ganarse al público y metértelo en el bolsillo. Porque cantando la tía es genial, pero hablando se hace la picha un lío y ni ella misma se entera de lo que dice. En fin "sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura,..."

6 comentarios:

Chasky dijo...

Anda venga tía, vente pa Madrid y nos tomamos unas cañitas.

La Menina de la Reina dijo...

"esostá" hecho...ya te digo, va a ser mi regalo fin de carrera...y el mes de septiembre me parece el ideal, porque seguro que no hará ni frío ni calor (para calor ya tengo aqui, y el frío no lo soporto...i hate el frío!!!)

KoboId dijo...

hola:-) muchas gracias por tu visita , me encanta que te encante mi post de "el duende que se esconde en mí..." lo hice con mucho amor... y creo que resalta ..:-) un besito desde mi destierro y que la proxima vez que reunas sea para poder ir a ver a tu amiga ;-)

dsoriano dijo...

Pos aunque prefiero el rock, a mi la oreja me mola :-P

Chasky dijo...

Pues si te vienes para madrid dame un toque que me apunto a unas cañas contigo.

La Menina de la Reina dijo...

claro hombre :)