sábado, octubre 22, 2005

VAMOS DE BODA!!!


Pues sí señores!!!! HOY VAMOS DE BODA!!! Y no una boda cualkiera, no!!! Si no LA BODA DE LA RUBI...La ha llevao con tanto secretismo la tia, ke solo sabemos dnd se casa...bueno, y el restaurante tb (jejeje, he dixo restaurante?) Ya dije dnd celebró la despedida? Si/No? weno, fue en el NH Hotel (pa kien no lo sepa, frente a la estación intermodal)...Y mi patri y yo nos preguntamos: ¿tan pija pa la despedida y tan ... (no voy a decir cutre porke tampoco es eso, pero estoy deseando ver d´nd se va a celebrar la comida, porke vamos, ni os lo imaginais) En fin, como me dijo mi amiga Isa, del grupo (ke antes eramos un montón pero ke ahora solo kedamos 3) sólo kedo YO...pero como se suele decir EL CIELO PUEDE ESPERAR (no os suena esto al título de alguna peli o de alguna canción? ni idea) Yo me conformo con mantener mi solteria en alto, asistir a las bodas de mis amigas sin el cargo de ningún plasta e intentar marujear to lo ke pueda de los trajes de las "damas" (y de la novia tb, porke por mu amiga ke sea esa no se libra del scaner como me llamo Lourdes, jejeje) Asi ke volveré a tirar arroz (o lo ke me den), volveremos a decir eso de ¡VIVAN LOS NOVIOS!!! ¡Y los padres de los novios!!!! ¡Y los tios! ¡Etc! En fin, ke a este paso se dicen Vivas por to el mundo, hasta por el cura. Y comeremos, y beberemos y seremos mu felices por ver la dixa reflejá en la cara de la Rubi, porke ya va siendo hora y porke se lo merece...Asi ke 3 hurras por la Rubi y un besazo enorme para ella. Y a ver si ahora ke va a estar más centrá nos invita a su casa a cenar/comer/desayunar (lo ke se tercie). Enga gente...Ya vereis las fotos (las ke se puedan ver, claro)

No hay comentarios: