sábado, octubre 29, 2005

ESTOY SUPERFELIZ!!!!


Qué es la felicidad? Si, es una pregunta que la mayoria de la humanidad se pregunta desde los siglos de los siglos (amen)...Yo la verdad nunca me he sentido falta de felicidad, aún a pesar de haber pasado algunos momentos duros (sentimentalmente hablando)...Pero como la sensación de dicha ke sentí el otro dia conduciendo por la carretera de la playa ke conduce a la universidad, no la he sentido en mucho tiempo. Conforme iba conduciendo, al lado de la playa, fui notando ke tenia ganas de sonreir, asi sin mas. Y me sentia libre conduciendo, y miraba al mar plateado por los rayos del sol y más libre y feliz me sentia. Una sensación ke duró hasta ke entreé en la urbe otra vez...Pero aun recuerdo cómo me sentí y lo bien ke me sentí y me dije a mi misma...Lourdes...puede ke, kizás, estés más feliz ke ahora...pero no tan feliz como ahora. Y realmente es un alivio...pensé en la suerte ke tengo de conocer gente tan interesante y ya no solo conocer, sino de tener su amistad. Por eso y todo, os kiero dar las gracias Patri, Jose, Isa, Fran, Jhonny, Yolanda, mi prima Noe...Gracias por ser mis amigos. Os kiero nenicos/as. Muxos kissess y besos

1 comentario:

La Menina de la Reina dijo...

mira, reconozco tu esfuerzo muxaxa...pero ni sé kien eres, ni sé ké dices...i'm sorry