miércoles, octubre 05, 2005

SOBRE GRANOS

hoy me apetece hablar de granos...si, es una mania ke me ha dao, hablar de granos...porke dejad ke os diga, después de pasar el denominado período de "acné juvenil", es un coñazo, ke a los taitantos años aún tengamos ke estar padeciendo las dichositas molestias. sobré todo se vuelven insoportables cnd tienes ke salir bella inmortalizá en alguna foto pa la posteridad y la noche de antes te sale el puñetero grano. Es un verdadero fastidio, porke esa foto te recordará toda tu vida "el dia oficial del grano". menos mal ke por lo menos existen lugares como este para poder desahogarse y escribir algo sobre el tema en cuestión, y no tener ke sufrirlos en silencio...y vosotros os preguntaréis, por ké hablar de esto? pues porke resulta ke mi prima me ha mandao las fotos de la feria de tabernas, y mira por dnd me he visto con granitos y, ahi va la sorprise, UN HERPES (ya disekao, ke to hay ke decirlo)...en fin, ke cada vez ke vea la foto, me acordaré ke pa las fiestas de mi pueblo del 2005 tuve la cara como un colaor, y con un herpes disekao. un beso y gracias por escucharme.

3 comentarios:

Gotrec dijo...

a ver, independientemente de lo que dija el ingles maricona este, ....... CAMBIA EL COLORRRRRR!!! me ha subido la miopia 3 grados mas solo de verlo.... jejeje

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja, es ke el grano lo merecia...tenia muxa rabia contenia, asi ke por eso he elegido ese color...ad+ tb kiero experimentar con colorines...y el ingles este no se ke pone el pobre, lo mismo está pidiendo algo y yo sin enterarme...jajajajaj, akavo de recibir tu sms y ok, mñn nos vemos...ke salga el sol por dnd sea y ke me pille confesá, jajaja. kisses

La Menina de la Reina dijo...

joe powel, no se ké dices...i don't understand, asi ke o traduces o no tenemos ná ke hacer...i don't speak english