martes, octubre 18, 2005

DESPEDIDA DE SOLTERA

Llevo unos dias preguntandome cosas, tales como kién inventó este fenómeno denominado despedida de soltero/a, dónde se originó, cuál fue el motivo de su origen...me pongo a pensar y sinceramente no le encuentro ningún sentido a la cosa...porke ké motivo tiene el ke te desmadres antes de la boda si no puedes hacer ná? e ahí the questions...una pregunta ke se deja en el aire: todas las despedidas de soltero/a terminan de la misma manera? es decir, se mira, se disfruta, pero no se toca? porke he de reconocer ke resulta algo demasiado tentador y casi siempre se cae en el error de comparar...porke claro, si resulta ke el boy no es ná del otro mundo pues tampoco le das muxa importancia...pero y si el boy está cañon, cañon, cañon y tu dices, madre mia, con lo ke hay por ahi fuera y yo me he kedao con el más espixao!!!!! y estoy casi segura, ke más de uno/a habrá caido en la tentación, y claro, si la otra persona no se entera, pues mira ke bien...pero y si se entera? ahi es dnd vienen las madres mias!!! y claro, si luego te sale el niño negro, tu no puedes decir, ¡cariño, esto no es lo ke parece! o ¡te lo puedo explicar! (no hace falta ke me entendais en esto último, jejeje, yo se lo ke me digo)...en fin, ke las despedidas de soltero/a no es algo ke se haya ke tomar asi a la ligera, es algo mu serio por eso hay ke disfrutar con moderación: si vas de despedida, ve sin pareja, jejejeje(ha sonao convincente? creo ke no, jejej)....ke noooooooooooooooooo!!!! ke las despedias están mu xulasssssssssssss!!!! y ke hay ke disfrutar como una enana!!!! eso sí, cada cual con las comparaciones ke kiera hacer, porke claro, muxas veces se confunde y luego uno/a despierta a la triste realidad...ke el boy no es cn kien te vas a casar....un kissssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios: