jueves, julio 15, 2010

A UN PASO DEL DESTINO

Sólo queda un día para saber qué me depara mi destino inmediato. Un día sólo para saber si cambio de aires o sigo en el mismo ambiente aunque con distintos elementos. Parece que no, pero he de reconocer que estoy más nerviosa de lo que esperaba. Ni siquiera con las oposiciones aprobadas y esperando el destino de mi plaza me puso tan nerviosa como ahora. Será porque en el fondo no quiero irme del sitio en el que he estado este último curso. Pero también es cierto que estoy ilusionada por saber a dónde me destinarán el próximo curso. Son tantas las expectativas. ¿Qué niños tendré de 3, 4, 5 años??? ¿O estaré de apoyo??? Ni idea, aunque las distintas situaciones me las imaginado muchas veces en estos dos últimos meses. ¿Me quedaré en Almería? ¿Saldré a la provincia? ¿Estaré fuera? Ufffffff cuántas preguntas y aún sin respuesta. Y digo yo, ¿por qué no pueden acelerar los trámites y papeleos y avisar antes de los destinos?? Esto de tener que estar esperando hasta el último momento es una agonía, más que nada porque imaginaros que me dan un destino en el que no puedo ir y volver a mi casa, sino que tengo que quedarme a vivir alli....¡sólo dejarían un margen de un mes (más o menos) para buscar casa!!! ¡Y encima es en agosto, cuando la mayoría de la gente está de vacaciones!!! Esto es terrible.
Si te pones a pensar tampoco es para tanto, pero es que en situaciones de estres todo me parece terrible, me agobio y me como mucho la cabeza pensando cosas de forma anticipada.
En fin, que mejor será que me tranquilice y espera a mañana. Total, sólo queda un día. Si he esperado tanto, ¿por qué no esperar un poquito más?

No hay comentarios: