viernes, julio 30, 2010

DESTINO DEFINITIVO

Bien, la agonia ya ha llegado a su fin. Yo creo que ya está bien, desde el 16 de este mes que dijeron que iban a salir los destinos, luego que si el 19.....Total, que siempre me pasa lo mismo, pero es que la paciencia no es una de mis virtudes. Hoy 30 de julio ya ha salido el destino al cuál iré el próximo curso. Estoy supercontenta. Mejor imposible. Hombre, siempre puede ser mejor, pero no me puedo quejar, me ha tocado un centro que está cerca de mi casa, a unos 15-20 minutos andando, bestial verdad???? Pues si, después de todo me ha todado un buen destino, y el colegio tampoco está nada mal. Las coincidencias tienen las patas muy cortas (me he permitido cambiar el refrán). En ese colegio, hace ya una eternidad, jugaba yo al baloncesto. ¡Qué ironía del destino! Menudas tardes me he pasado alli. En fin, que me alegro mucho, que ya puedo respirar. Aunque he de reconocer que me queda una sensación rara en el cuerpo. Voy a echar muchíiiiisimo de menos a mis compañeras del último curso. Pero no importa, ya que las tengo localizadas no pienso perder el contacto con ellas. Espero que ellas tampoco lo pierdan conmigo. No obstante, la perspectiva de estar en un nuevo ambiente en el que conocer nueva gente me ilusiona. Espero que todo me vaya bien.
Ahora que vuelvo a escribir en el blog espero seguir contando mis pequeñas batallitas en este nuevo colegio.

No hay comentarios: