miércoles, julio 08, 2009

POR FINNNNNNNNNN!!!!


Ya era hora de poder preguntarme "¿y ahora qué hago?". Dios, qué sensación más rara, el saber que dispones de tanto tiempo y no saber cómo ocuparlo.
En fin, me dejo de tanto rodeo. Ya he terminado mis oposiciones. Después de un curso entero (desde octubre concretamente) he llegado al final del camino. No sabeis el peso que me he quitado de encima, la presión que he llegado a soportar, pero todo llega y antes de lo que uno/a se espera. Ahora sólo faltan las esperadas notas, que seguramente es lo único que me va a tener en vilo, porque por lo demás no pienso agobiarme por nada en absoluto. Para empezar, voy a volver a retomar mi vida rutinaria anterior al estudio "enclaustrado": vuelta al gimnasio (por necesidad, ¡madre mia! lo que provoca la ansiedad de chocolate), poder quedar con los amigos/as, depilarme (esa es otra necesidad imperiosa!!!!!, nunca había visto tanto pelo por my body) y sobre todo, playa, playa y mucha playa. Tengo que recuperar el tiempo perdido. Ya por estas fechas estaría como un carboncillo, pero ahora mismo más que carboncillo parezco leche desnatada con un poquito de nata montada. En fin, eso no es algo que me preocupa, ya que el tono dorado lo cojo en seguida. Lo más preocupante (a parte de las notas claro, pero permitidme una frivolidad, creo que me la merezco) es volver a entrar en esos pantalones verde manzana del Friday Proyect's que tanto me gustan y que ahora cuesta ceñir a mi cintura (y menos después de pedirle a mi madre que les metiera antes de cojer kilos porque se me habían quedado grandes....paradojas del destino). Además, tengo una boda super-espectacular a la que tengo que ir divina de la muerte y necesito comprarme un traje acorde con la ocasión. Por esta razón, necesito recuperarme cuanto antes. Ah, por cierto, la despedida de soltera es en Mojácar, y el bikini que me he comprado no puede marcarse más de la cuenta por ningún lado, así que...lo dicho, UNA NECESIDAD CASI DE VIDA O MUERTE jejeje....Si vale vale, me he pasado de frívola, pero es que he estado tanto tiempo viviendo una vida monacal, que ahora estoy como la que ha estado privada de libertad y al salir lo quiere hacer todo en un día (sólo necesito apretar un pokito las carnes que se han dscolgado por culpa de la gravedad)
.
Sinceramente tampoco he perdido el tiempo. Ayer sin ir más lejos (y sin ninguna intención por mi parte) me fui de rebajas. Y como dice mi madre "el ajuar de la loca que to lo echó en tocas"....me compré 3 pantalones cortos fresquitos para el verano, un bikini, y una blusa estilo premamá para ir freskita y cómoda. Si es que lo que yo digo, cnd vas sin intenciones de nada, sin preparar con antelación es cnd mejor te salen las cosas, ¿no estais de acuerdo conmigo?

6 comentarios:

carmncitta dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeen

relaxxx

yujuuuuuuu

La Menina de la Reina dijo...

jejeje yeahhhh

Luchete dijo...

jajajajaja perfecto!!! Ahora disfruta deun verano más q merecido chica!!! seguro q hay mucha suerte para ti....

Un abrazo grande y disfruta!!!

La Menina de la Reina dijo...

muchas gracias compi, disfruta tú tb de unas merecidas holidays ;)....otro abrazo

Edel dijo...

Siiiiiiiiii! Ahora a esperar el resultado, ya has aprobado o tienes que esperar a que saquen lista de notas? Si es así mucha suerte!!! Y a disfrutar del veranito, sin duda :-)

La Menina de la Reina dijo...

pues no se si he aprobado o no (yo estoy en que si), pero no se si con plaza o entraré de interina....SOLO QUIERO TRABAJAR!!!!! :( jajajaja....y gracias wapa