viernes, julio 17, 2009

LAS FECHAS Y SUS INFLUENCIAS

Bueno, ante todo decir que TENGO PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ya puedo decir que soy "seño" con todas las de la ley jejejeje (bueno, hasta después del papeleo no es oficial, pero yo me adelanto :P ). Pero mi post de hoy viene a remarcar unas fechas muy significativas en mi vida.
Primero, y ante todo, el 2009. Este es mi año. Para empezar porque es impar, después porque el 9 es uno de mis números favoritos. Así que voy a hablar un poquito sobre este año (según el wikipedia claro jeje):

  • Según el horóscopo chino, el 2009 es el año del Buey.
  • También es el Año Internacional de Astronomía, según la ONU (y si lo dice la ONU es porque tendrá que ser importante). Esta organización también dice que es el Año de la Reconcialición, de las Fibras Naturales, del Aprendizaje sobre los Derechos Humanos y del Gorila (casi ná).
  • Otra organización, la Unesco, dice que es el Año de Nikolái Gógol (para quién no lo conozca que pinche en el nombre).
  • El Estado de México nombra al 2009 como el Año de José María Morelos y Pavón, Siervo de la Nación.
  • También es el Año de la Unión Federal frente a la Crisis Externa, en el Perú.
  • El Año de la Juventud en Rusia.
  • El Año Europeo de la Innovación y la Creatividad.
  • Y, el Año de Darwin, según la Internationa Union of Biological Sciences (IUBS).
  • Y FINALMENTE EL AÑO EN QUE APRUEBO LAS OPOS Y ME SACO MI PLAZA.
Luego está el 21 de Junio, día en el que hice la primera parte de las opos: el examen escrito. Veamos qué significado tiene este día (así por encimilla):

  • Principalmente es cuando entra el verano en el hemisferio norte.
  • Además, es el día de todos los "Luises", así que mi padre me dió suerte (thanks daddy; San Luis Gonzaga).
  • Y un largo etc de acontecimientos históricos, nacimientos brillantes y muertes igual de brillantes.
Después está el 17 de julio, dia oficial en el que se comunica que tengo plaza, y como no, otra fecha simbólica, porque resulta que hace 32 años que mis padres se casaron. ¿Casualidad o destino?

  • También es el Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía.
  • El día del Padre en El Salvador y Guatemala.
En fin, que supongo que las fechas importantes van escribiendo renglones en el libro de tu destino. No digo que lo rijan, pero sí que influyen en cierta manera. O tal vez sea yo quien lo quiere ver de esa manera.

11 comentarios:

Edel dijo...

Pues enhorabuena otra vez! Yo no sé si nuestro destino está escrito pero en ocasiones hay coincidencias que resultan sorprendentes :-)

La Menina de la Reina dijo...

y tan sorprendentes!!!! y muchas gracias de nuevo :) jejeje

carmncitta dijo...

oh qué bien, enhorabuenaaaa!!! el esfuerzo ha valido la pena :)

La Menina de la Reina dijo...

ya te digo carmncitta, ya te digo. Ahora no me acuerdo de lo malo, :P...ahora a esperar a ver dónde me van a mandar. Muchas gracias

Luchete dijo...

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!! cON TODAS LASLETRAS ENMAYÚSCULAS PQ ESTOY SEGURO DE Q TE LO MERECES... DE VERDAD... AHORA A DISFRUTAR DEL VERANITO CHICA!!!

Un abrazo muy grande y disfruta q te lo mereces!!!

Chasky dijo...

Enhorabuena!!!

¿Cómo vas a celebrarlo?

La Menina de la Reina dijo...

Luchete: muchas gracias compi, estoy aún que no me lo creo jejejeje...y si, a disfrutar del verano, aunque ahora estoy con el papeleo que hay que entregar....esta semana me dirán el destino provisional. Así que ya os lo comunicaré con otro post :P

Chasky:pues si te digo la verdad la forma en que lo he celebrado ha sido bastante tranquila, nada de salidas salvajes y alcoholizarme hasta que pierda el sentio jajajaja....tb es verdad que aún me estoy haciendo a la idea, parece como si la cosa no fuera conmigo...en fin, supongo que ya tendré ocasión de celebrarlo. Muchas gracias por tus felicitaciones ;)

LittleBell dijo...

DE verdad que me alegro un montón, no si yo creo que tenía que haber opositado por Andalucía jejeje, mira que me lo dijo una persona muy especial y no le hice caso en su momento, cuando quise presentarme, ya había pasado el plazo.

Coincido contigo en que para mí las fechas son también importantes, megustan las pares, porque con las impares lo he pasado un poco mal.

Un besote.

Luchete dijo...

Guapísima!! Sé q estás disfrutando de un verano más q merecido...me alegro....

Un abrazo y disfruta eh!

La Menina de la Reina dijo...

mucha gracias Luchete!!! pues sí, jejeje, estoy disfrutando y mucho, por eso tengo esto tan abandonao, porque cnd puedo escribir, no tengo ganas :$ jejeje, pero bueno, ahora que vienen las fiestas (feria de mi pueblo y feria de Almería) supongo que algo se me ocurrirá escribir...un besico wapo, y disfruta tú tb, que ya nos queda poquito.

Luchete dijo...

Espero que hayas pasado un feliz y un más q merecido verano! Un abarzo grande guaapa y q vuelvas con las pilas recargadas!