martes, julio 14, 2009

HE APROBAOOOOOOOOOO

Por fin me he enterado de las notas. Y, uffffffffff, no veas, qué subidón de adrenalina me ha dao. Estaba nerviosísima por los resultados, pero os juro que no me esperaba aprobar de esta manera. He sacado en la prueba un 9,4756 ¡casi ná!. Estoy aún que no me lo creo. He tenido que mirar las listas una, dos y tres veces para convencerme a mi misma que esa era mi nota. Incluso creía que me había equivocado de renglón y que estaba leyendo las notas de otra persona.
Ahora tengo que espera hasta el viernes para saber si he aprobado con plaza o no (más nervios jejeje, cuándo acabarán?). Y quizás una de las cosas más importantes es que veo que mi esfuerzo a merecido la pena, que el privarme de cosas que me gustaban ha merecido la pena, que el estar enclaustrá ha merecido la pena, .....Y también es verdad, que si no te lo curras no te regalan nada. Por eso puedo decir que me siento ORGULLOSA DE MI MISMA.

4 comentarios:

Edel dijo...

Oleeeeeeee!!! Con esa nota cómo no vas a tener plaza, enhorabuena! Ahora sí que puedes disfrutar del veranito con una sonrisa bien grande!

Chasky dijo...

Felicidades!!!

Y como dice Edel, supongo que con esa nota tendrás plaza. Pero bueno, esperamos a que nos confirmes que la tienes para celebrarlo.

La Menina de la Reina dijo...

ayyy ojalá y "las ánimas benditas" os oigan jajajaja (mi madre se ha tirado todas las opos rezando a las ánimas benditas)....Muchas gracias :)

LittleBell dijo...

Me alegro un montón!!!! ves, el sufrimiento ha tenido sus frutos. Yo al final suspendí,me dio mucha rabia y mucha impotencia, demasiadas cosas en mi contra... en fin para el 2011 tendrá que ser.

De nuevo FELICIDADES!!!

Un besote