martes, agosto 07, 2007

MUSIC

Hoy no me apetece escribir de nada en particular, ni siquiera de tonterías. Así que os dejo con algunas cancioncillas que últimamente estoy escuchando.

Lamento Boliviano: esta canción está ahora de moda ya que sale en el disco estrella (cantada por dani mata). Aunque me gusta también (ya que es más pachanguerilla), prefiero esta versión.



Amor gitano: no he conseguido encontrar el videoclip (si es que lo hay). Sólo sale la canción en la novela. En fin, la canción está guapa



Pégate: ay, ¡cómo me pone el ricky martin! qué movimientos!!!!



Mi Amore: de esta también hay varias versiones. Me gustan todas, así que me da igual cuál colgar.



Hay muchas más, pero ya me he cansao de colgar videos jejeje. De esta manera puedo tener excusa para escribir otro post (para esos días en los que no se tiene ganas de hacer ná de ná)....Que disfrutéis

4 comentarios:

la nena dijo...

Mari si es q con estos calores no se puede pensar ni escribir...
Ya me contarás q tal con tu prima...

La Menina de la Reina dijo...

por qué te crees tú que cada vez que me siento a escribir me enchufo el ventilador a tó lo que da y directamente? ¡me derrito!!...si si, ya te contaré, que tengo unas anecdotillas con un argentino que ya que ya (no te pienses una supermegahistoria del otro mundo del estilo de la divina con los supermegagemelos ajjaja)

carmncitta dijo...

la canción del lamento boliviano hace bastantes años que la conozco, pero mira se ha hecho famosa en esta versión...a mí me gusta más la auténtica :P

La Menina de la Reina dijo...

crmncitta: tú eres de las mías, a mi me pasa exactamente igual. Idem de Idem jajaja