viernes, septiembre 09, 2005

INFORMÁTICA: QUÉ IMPOTENCIA DIOS MIO!!!!


Hay alguien por ahi ke se sienta tan impotente como yo ante los continuos problemas ke nos imponen los ordenadores? Pues si es asi, bienvenidos al club...Yo os juro ke creia estar curada de espanto. Dsd ke compré el pc, no ha hexo otra cosa ke darme problemas y hacerme gastar dinero y más dinero...porke no conozco a nadie ke tenga un pc tan malo como el mio...porke ke yo sepa, no hago nada del otro mundo, ni navego por sitios raros, y tengo siempre el antivirus conectado...asi ke no entiendo porké porké porké siempre tengo problemas con el pc... seguramente ke abro la torre y dentro encuentro alguna rata como la de la foto, porke si no no me lo explico...alguien me puede dar una solución? claro, ya se lo ke me pueden decir: ke lo tire a la basura porke no vale una mierda. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh mundo cruel!!! ke he hexo yo pa merecer un pc tan desagradecido? ve tu a saber...

3 comentarios:

Gotrec dijo...

Eso pasa por intentar ahorrar dinero no hagas caso a lo de la rata ese queria una trampa para roedores y que el ordenador funcionara con energia animal, nada ya lo intente yo y no funciono.

respecto a lo de que tu estropeas los ordenadores decirte que no tiene nada que ver que tu toques el ordenador o no porque es una loteria que te salga uno malo y ya puedes ser el rey de la imformatica o , Guillermo Puertas(como te peleas con e ingles te pongo el nombre de el como seria , creo, en español... Adivinas quien dijo?????), que el oredenador sera pa tirar y sino cuando estes conectada te dires varias cosas que he aprendico de la informatica que hace que los usuarios nos sentimas como incompetentes y en verdad somos solo culpables de ingnoracia.

La Menina de la Reina dijo...

guillermo puertas=william doors, jajajajajaja. ok, pues haber si te encuentro ahora y me lo explica...

Gotrec dijo...

uyuyuy quien es la que deja ahora descuidado su blog?????

a que me chivo al barbis de america para que te dija que escribas algo, que ese es el que te entiende a ti..... uyuyuyuyuy!!!!

es bromis pero espero que estes bien y no con colitis como en feria ;-) bss