jueves, febrero 19, 2009

54 verdades como puños

1.He estado enamorado: si
2.He robado en alguna tienda: cnd era una enana de vez en cuando le quitábamos palotes a antonio el del quiosquillo
3.Me he peleado a puñetazos: jamás, ni creo que lo haga. Aunque a patadas sí que lo he hecho.
4.He probado un cigarro o me he emborrachado: si lo he probado, aunque me arrepentí en el mismo momento. Y emborracharme, antes, de vez en cuando (aunque contenta cada vez que salia los findes jejeje)
5.He estado en una cita a ciegas: no.
6.He mentido a un amigo: creo que no, aunque si lo he hecho habrá sido sin mala intención.
7.Me he saltado las clases: jajajaja, a mansalva.....el instituto es un mal ejemplo que perdura hasta la uni
8.He visto a alguien morir: no, ni ganas.
9.He estado en Italia: no, pero iré, estoy segura.
10.He estado en Estados Unidos: no, antes prefiero Europa.
11.He viajado en avión: sí, dos veces…. De Málaga a Londres y de Londres a Málaga.
12.Me he chivado de un amigo infiel: nunca se me ha dado la ocasión. Aunque a mi si me hubiera gustado que me lo hubieran chivado.
14.He esquiado: si, si a eso se le puede llamar esquiar jaja.
15.Me he citado con alguien de Internet: sí.
16.He estado en un concierto: en uno no, en muchos.
17.He probado el alcohol:esto es una pregunta trampa????
18.Me he tumbado y he visto pasar las nubes: si, cada verano.
19.He hecho un ángel de nieve: no.
20.He experimentado sentimientos no recíprocos: sí.
21.He saltado en una montaña de hojas: no. Pero podría intentarlo
22.He volado una cometa:supongo que de niña, aunque no lo recuerdo.
23.He construido un castillo de arena: dios!!!! hasta hartarme.
24.He remado en el mar: he dicho que soy de Almería, y que en Almería hay mar?
25.Me he disfrazado: si, la última estaba en el instituto.
26.He montado en trineo: siiiiiiiiii y me he pegado de ostias que pa qué contarte jajaja
27.He hablado por teléfono durante horas: si, aunque la que llamaba no era yo (menos mal!)
28.Me he sentido sol@: muchas veces, aunque me gusta la soledad.
29.He usado un carne falso:no, nunca.
30.He sido echado de un pub o discoteca:jamás de los jamases.
32.He dormido bajo las estrellas: si, y prefiero tener un techo.
33.Me han hecho cosquillas: claro.
34.Me han robado: no directamente, aunque he perdido muchas veces la cartera y ha aparecido en comisaría más pelá que la pata de un marrano.
35.He tenido perro: nooooooooo, ni quiero.
36.He ordeñado una vaca: nooooooooooo.
37.He ganado un concurso: si. En 6º EGB gané el tercer premio de redacción para Manos Unidas. La noticia salió en el periódico y todo (aún lo tengo guardado)
38.He llevado aparato: si, y en un futuro pienso volver a ponermelo.
39.He acariciado un delfín: no.
40.Me he sentido fuera del grupo:a veces.
41.He comido un kilo de helado en una noche: un kilo no se, pero todos los veranos cae alguna que otra copa (supercopa) de helado. Ummmm qué rico!!!
42.He cuestionado a mi corazón: hay un dicho que dice que el amor es ciego. ¡Cuánta razón tiene!!
43.He jugado a polis y cacos: si, sobre todo en el gallinero de los autocares cuando nos íbamos de excursión.
44.He cantado en un karaoke: si, una vez.
45.He pagado una comida sólo con monedas: comida no se, pero el café cientos de veces (y no con euros, sino con centimillos jajaja)
46.He hecho algo que prometí no hacer: supongo que si.
47.He bailado bajo la lluvia: no
48.He creído en el horóscopo: no
49.He visto atardecer con alguien especial: demasiados para mi parecer.
50.He hecho pompas: si.
51.He hecho una hoguera en la playa: cienes y cienes de veces.
52.He estropeado una fiesta: never. I'm a nice girl
53.He patinado sobre hielo: síiiiiiiiiiiii, y me encantó. Aunque estaba más tiempo en el suelo que patinando jajaja
54.He hecho un deseo realidad: sí y espero seguir cumpliendo muchos más.


En fin, mi trabajo ya está hecho. Ahora que rule que rule.

5 comentarios:

Luchete dijo...

Buenas!!! Cuánto tiempo! jejejeje, yo había dado ya tu blog por perdido! así q he recibido una grata noticia pues...

Buen pues... yo tb te conozco ahora un poquito mejor a través del meme ejjeje, y lo poquísimo que conozco, me gusta...

Yo tb haré este año las opos por ifantil. Estoy trabajando en un concertado ( llevo ya 4 años) pero la verdad es que necesito algo más, por diversos motivos...

Bueno, celebrando tu vuelta pues...un abrazo paisana, ánimo con las opos y pasa buen finde!

La Menina de la Reina dijo...

pues si, mucho tiempo :P^, aunque bueno, supongo que esto irá por fases. Y no sabía que también te estabas preparando las opos, yo daba por sentado que ya las tenías. Entonces te tengo que desear tb mucha suerte y que este año sea el de los dos....un abrazo para ti tb

Luchete dijo...

Buenas!!! Yo es q trabajo en un concertado...rechacé una interinidad hace tres años por motivos personales... y bueno, llevo ya 4 años trabajando en un concertado....y auqneu tenga plaza fija...sí, aquí estamos preparando las opos, por diveros motivos...así q espero q la Junta ya tenga dos plazas cogidas, una pa tiy otra pa mí.. jejeje. Un abrazo y ánimo!!

PD.T. Si necesitas algo de las opos, puedes contactar conmigo por e-mail o loq sea ok?

La Menina de la Reina dijo...

ah, pues gracias, lo mismo digo, esta tarde me toca exponer los objetivos, contenidos y criterios de evaluación de la U.D nº2....así que deseame suerte ;)

Luchete dijo...

jejejeje Hola!!! Espero y deseo q las opos las leves sobre ruedas... seguro q sí.

Ya ver si posteas eh, q a m´me gusta leer lo q escribes!!

Un abrazo grande, fuera pa el estudio y q pases una buena semani paisana!!!!