miércoles, enero 12, 2011

PASAR PÁGINA



Año Nuevo. Otro año más que pasa. Otra nueva lista de propósitos, que si lo miramos detenidamente resultan casi idénticos a los del año anterior. Yo por el momento he vuelto a retomar mi rutina de siempre, cosa que me agrada ya que mantenerme ociosa me deprime, ya que me permite vislumbrar ciertas lagunas de mi existencia.

Este nuevo año también me ha traído una falla en una vieja amistad; una falla que empezó por una pequeña grieta pero que va camino de provocar un terremoto. Y lo gracioso de todo es que a mi no me compete esta competencia. Yo no soy la causante del seísmo, pero que como toda catástrofe me ha pillado en medio y no ha sabido diferenciar entre ricos o pobres, blancos o negros, buenos o malos…..Esta crisis sísmica me ha dado que pensar. A lo mejor no era tan fuerte la amistad como yo suponía. Es cierto decir, que de un tiempo hasta acá mi decepción ha ido en aumento, ya que he sido abandonada y dada de lado, en pos de nuevas “amistades”. En principio no le daba importancia, ya que yo tampoco exijo “titularidad”, pero lo que tampoco demandaba era la ignorancia. No se, quizás es más sencillo que todo esto y simplemente, como cualquier relación, ha llegado a su fin, y por más que queramos alargarla es “la crónica de una muerte anunciada”.

No sé cómo terminará todo esto, pero aunque suene mal, feo o egoísta de mi parte, hoy por hoy me siento realizada y el mantener o no una amistad que últimamente no me aporta nada no me quita el sueño, quizá pena por lo que fue, pero no desvelo.

3 comentarios:

Willy dijo...

Mi querida paisana... los mejores amigos al final son los animales, pq ni critican ni te dicen cosas feas... jejejej...

No, en serio, los amigos es un tema complicado, pero bueno, si tiene q venir, vendrá...si tú tienes la conciencia tranquila... ármate de buenos presagios y saldrás adelante... la gente q te peretenece, vendrá, tarde o temprano, pero vendrá...

Cualquier cosa q necesites, ya sabes.

Te dejo un abrazo grande...

Yuria dijo...

Opino igual que Willy- donde te encontré- . Si esa amistad tiene que volver,volverá.Por tu parte, por la suya, voluntariamente,pero esas cosas no se pueden forzar.
Saludos.

La Menina de la Reina dijo...

eso mismo pienso yo, las cosas forzadas no llegan a buen puerto. Por cierto Willy, lo mismo nos tenéis por La Tacita a mi hermana y a mi en carnavales....todo depende de la agenda de mi hermana. Saludos a ambos....

Yuria, gracias por pasarte por aqui, eres bienvenida