sábado, agosto 28, 2010

VIÉNDOLE LAS OREJAS AL LOBO

Hoy es 28 de agosto, sábado, y para más inri último día de feria aqui en Almería. Y al igual que todos los años (a excepción del anterior que estuve de despedida de soltera) despido la feria en los toros viendo al Fandi. No es que sea una entendia en dicha fiesta, ni siquiera una forofa, pero me gusta el ambiente que se crea, y sobre todo la hora de la merienda (creo recordar que es en el tercer toro, si mi memoria no falla) donde todo el mundo comparte de todo y las botas de vino van haciendo su partiular paseillo a la plaza. Asi que en esas estamos, yo aqui escribiendo en el blog a las 12:41 de la mañana con un calor sofocante y pensando qué ponerme para no asfixiarme en los toros. Y pensando también en el próximo miércoles día en el que tengo que incorporarme a trabajar. Y pensando que queda por delante un largo curso. Aunque lo de largo es relativo ya que este último se me ha pasado volando. Lo que me tiene así en ascuas es no saber lo que me depara. No sé si alguien habrá leido post anteriores pero he de decir que este curso tengo nuevo destino. Un destino muy bueno por la cercanía a mi casa (no tendré que coger el coche, salvo algún día que otro que caiga algún chaparrón). Por una parte me da pena que se acabe el verano, pero por otra estoy ansiosa por saber qué me voy a encontrar, qué curso escogeré (el que me dejen seguro), cómo serán los compañeros/as, si estaré a gusto,.....Un montón de interrogantes como puede verse, pero que más que nerviosa me tienen con mucho interés. Con esta nueva experiencia que me espera quiero volver a retomar la escritura en este blog, ya que lo tenía bastante abandonado. Claro, que con esto no quiero decir que vaya a estar escribiendo todos los días, pero sí que cada vez que tenga la necesidad pueda recurrir a este espacio para dejar plasmadas todas mis inquietudes y experiencias. Sólo me queda desear a todos aquellos que al igual que yo pertenecen al mundo de la enseñanza y vayan a incorporarse el dia 1 de septiembre, que lo empiecen con buen pie y que tengamos un buen curso escolar.

MUCHA SUERTE

No hay comentarios: