viernes, mayo 22, 2009

ATAKÁ!!!!!!

Atakaita de los nervios estoy ya!!!!!!. Y el motivo es que ya me queda menos para el primer examen de opos. Ufffffffff, qué retortijones dios mio!!!!. Después de un curso entero encerrá literalmente, y digo literal porque estoy más blanca que el pensamiento de un lechero. Qué digo blanca!!! pálida y ojerosa. Si esto no tiene que ser bueno para nadie. En fin, que lo dicho, que cuanto menos queda más nervios me entran y es que la espera se ha hecho esperar. Pero bueno, todo llega, para bien o para mal, en mi caso espero que para bien.
Para colmo de males, también tengo los exámenes de la escuela de idiomas, así que no gano pa "nervios".
Así que si tardo bastante en escribir (como me ha pasado ahora por ejemplo) no es porque me haya abducido un ovni ni nada parecido, sino que estoy abducida por mi habitación, por los apuntes y por la madre que los parió. He dicho.

6 comentarios:

Luchete dijo...

Nada, lo vas a bordar, ya verás como tanto esfuerzo tiene su recompensa chica, ya verás cómo sí...

Un abrazo grande y mis mejores deseos ok? ....cuídate!

carmncitta dijo...

venga ánimooo...oooooooommmmmmmmmmmmm

Edel dijo...

Venga, nena, que tu puedes!!! A qué opositas? Ya verás cómo el esfuerzo merece la pena. Concentración y suerrrrte!!!

Chasky dijo...

Pues a ver si hay suerte y merece la pena el tiempo dedicado a estudiar.

La Menina de la Reina dijo...

muchas gracias a todos y todas por vuestros ánimos. Aunque no lo creais sirven de mucho :)

Edel, estoy opositando para maestra de infantil

Un beso mu grande a tod@s. Thanks

LittleBell dijo...

Ánimoo de una opositora para ser teacher a otro opositora. Yo también ando e los nervios lo peor de todo es que veo que me quedo en blanco porque estudio y estudio y no se me queda nada ainssss, en fin, que muuuuucha suerte!!!

Un besote